Concursos

¡Alerta de concurso! Gana un increíble HomePod Mini de Apple y celebra el Sonido del Amor

¿Quieres ganar un Home Pod Mini? Contesta el formulario diciéndonos: ¿Cuál es tu sonido del amor? y participa por este premio en FMDOS.

Concurso FMDOS
APPLE

Como ya saben, FMDOS es la radio del oficial del amor y te acompaña cada minuto del día y la noche, para entregarte las melodías y sentimientos más especiales que te hacen conectar con tu ser interior.

En la radio de los dos, sabemos lo importante que es el amor en tu vida, por eso, esa es nuestra esencia. Somos un complemento para que tu vida se vuelva mucho más única, especial y que nunca te falte compañía y buena onda.

Nuestro objetivo se basa en llevar el sonido del amor a tu casa, a tu trabajo, a tu zona de estudios y a todas las partes del mundo donde quieras conectarte con nosotros.

Queremos que tus días estén llenos de emociones agradables, por lo que con nuestro equipo de mujeres detrás del micrófono, entregamos lo mejor de cada una para que te lleves la mejor experiencia escuchándonos.

Si te sientes conectado con nuestra radio, eso significa que sigues el sonido del amor y si eres parte de este sentimiento tan poderoso que conecta al mundo, tenemos una sorpresa preparada para ti.

Para FMDOS el sonido del amor puede ser una risa, una buena acción del día o una buena canción. Quizás para ti, es darle el abrazo a la persona que más amas, compartir una comida especial o escuchar el sonido de las olas. Es por eso, que queremos que nos cuentes ¿Cuál es tu sonido del amor? para participar de una gran oportunidad.

¡Tenemos alerta de concurso en FMDOS!

En FMDOS nos gusta darte muchos premios, por lo que sortearemos 2 increíbles HomePod Mini, unos estilosos parlantes inteligentes de Apple. Para poder ganar, solo debes ingresar al formulario y responder a la pregunta: ¿Cuál es tu sonido del amor?

Las respuestas más ingeniosas podrán ganar estos maravillosos parlantes Apple, que con su tamaño de 8,43 cm de alto, «viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal», explica Apple.

Pero que su tamaño no te engañe! Porque tiene 360 grados de energía y sonidos que romperán los vidrios tu habitación.  Este HomePod Mini es la nueva revolución del sonido del amor.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ahora del concurso en FMDOS!

Lee también: ¡Concurso! Gana una polera exclusiva de Karol G y un cambio de look