Espectáculos

Aylén Milla revela conversación con Gala Caldirola: Volvieron a arreglarse

Aylén Milla compartió una conversación que tuvo con Gala Caldirola, para demostrar que arreglaron el malentendido.

Aylen Gala Caldirola
Instagram

Gran polémica ha provocado un video de Aylén Milla y Oriana Marzoli, donde hablaron sobre la conversación que la argentina tuvo con Gala Caldirola.

El momento fue compartido en las redes sociales, donde las amigas se llenaron de críticas, y muchos aseguraron que todavía no superaban sus pasados conflictos con la ex de Iván Cabrera.

Incluso Gala Caldirola reaccionó, dejando un duro comentario en la publicación que mostraba el video, arremetiendo contra Aylén Milla y Oriana Marzoli.

«Supérenme mujeres dementes!, Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes. Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mi?», fue el mensaje de la española.

Por lo mismo, poco después fue la misma Aylén Milla quien también se refirió a la conversación que tuvo con Oriana Marzoli. Y lo primero que hizo fue desmentir que hubiera un conflicto contra su excompañera de encierro.

«Y por tu parte @realityculiao no metas cizaña donde no la hay. Que YO en el video no hago más que enseñar y contar de manera positiva los mensajes que nos mandamos haciendo las paces», comenzó escribiendo. Entonces no inventes tampoco con los titulares. Gracias. Duras con ella? Replantéate los titulares, o sabe separar las personas y lo que dice cada una», lanzó contra el perfil que subió el video.

Aylén Milla se contacta con Gala Caldirola

Luego de ver el comentario de la exparticipante de «El Discípulo del Chef», la modelo argentina se contactó con ella, con tal de aclarar el malentendido.

Así se pudo ver en una historia que subió Aylén Milla en su cuenta de Instagram, donde muestra un pantallazo de su conversación con Caldirola.

Aylen Gala Caldirola
Créditos: Instagram @aylenmilla

Te puede interesar: «Video: así fue el vuelo en parapente de Gala Caldirola»

«Tía ya no quiero dramas con nadie», se lee que le escribe a la española, quien le responde: «Ya, okey! Perdón pero se malinterpretó todo, aclarado».

Después Aylén Milla le preguntó si podía subir la conversación a la plataforma, a lo que Caldirola dijo que sí. De esta manera dejaron en claro que volvieron a hacer las paces y dejaron este mal rato atrás.

Cabe destacar que tras esto, la ex de Mauricio Isla borró su comentario en contra de Milla o Marzoli.

 

En vivo

Si no supiste amar...