Espectáculos

Participante de Pasapalabra está pasando por un difícil momento con su negocio «Sabrolandia»

Querido jugador de Pasapalabra contó a través de Twitter que se encuentra viviendo un complejo momento con su emprendimiento.

Pasapalabra Sabrolandia
Captura Pasapalabra

Pasapalabra dejó a varios rostros conocidos en la televisión como la señora Ledy Ossandón y Luis Medel, dueño del negocio de comida, «Sabrolandia».

De hecho, este último participante sorprendió tras escribir un impactante mensaje en Twitter: «Sabrolandia tendrá que emigrar y empezar de nuevo».

En esta misma línea, Luis Medel señaló en otro tweet que el dueño del terreno donde tiene su famoso emprendimiento, quiere subirles el arriendo en un 250%.

«Es bastante triste lo que nos pasa, porque nos suben más del doble el arriendo, algo que no vimos venir», comentó el participante de Pasapalabra y dueño de «Sabrolandia» a Página 7.


«Resulta que nos quieren cobrar como $400 mil más de arriendo. Demasiado», señaló al portal.

Tras conocer la situación del arriendo, Luis Medel indicó que: «Sentí una impotencia tremenda, fue como una traición, como un golpe, porque con esa alza de arriendo, no nos da para pagar».

«Estamos recién saliendo de la pandemia hace unos meses y quedamos endeudados, estamos pagando todavía, saliendo adelante, pero estamos a media máquina», confesó el participante de Pasapalabra. 

El apoyo económico de Pasapalabra

En esta misma línea, Luis Medel relató la importancia que ha tenido el programa de CHV para mantener «Sabrolandia«. «Gracias a Pasapalabra nosotros vendemos, a la publicidad; y a nuestro esfuerzo también, de levantarnos temprano, de ser constantes, ayudan a mantener el local».

Tras el aumento en el arriendo, Luis Medel contó al medio que está encargándose de revisar el tema legal, ya que según él, «esta persona tendría que haber avisado antes», de acuerdo a una cláusula del documento legal.

Pasapalabra Sabrolandia 1
@sabrolandia

Con este difícil momento, ni siquiera ha tenido tiempo para evaluar otras alternativas donde podría instalar «Sabrolandia«, ya que eso también significaría un golpe a su bolsillo.

«Es todo tan reciente, que no tenemos nada visto todavía, porque eso tiene un costo»

«Trasladar la maquinaria, los costos administrativos, reacondicionar la parte donde vamos a ir. Es un costo tremendo para nosotros», finalizó el participante de Pasapalabra. 

Leer más: Pasapalabra: El cambio que sorprendió a los fanáticos del programa

En vivo

Si no supiste amar...