Espectáculos

Juego Textual: la advertencia que Iván Arenas hizo a su pareja por su hijo pequeño

El comediante fue el más reciente invitado del programa de conversación de Canal 13, conducido por Sergio Lagos.

Samuel Morales |

Iván Arenas

Iván Arenas

Una nueva emisión de Juego Textual, el programa de conversación de Canal 13 que es conducido por Sergio Lagos, tuvo lugar este martes, 15 de noviembre por la noche.

Allí, las panelistas del programa Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo, entrevistaron a fondo al comediante Iván Arenas, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo el tema de su pareja.

Iván Arenas dio detalles reveladores del inicio de su relación, luego de conocer a una mujer con un niño pequeño, teniendo él a dos hijos ya grandes. En ese sentido, contó que le hizo una advertencia a ella, dichos que dejaron a todos en el estudio con la boca abierta.

La advertencia de Iván Arenas

Patricia, ese es el nombre de la actual pareja del comediante Iván Arenas, quien contó la advertencia que le hizo antes de comenzar el pololeo de forma oficial.

El humorista dijo en medio de la conversación que era un tema para él el hecho que Patricia tuviera un hijo chico, con solo seis años demás. Él no quería volver a ser padre, ya que sus hijos ya están grandes.

En ese sentido, reveló en pleno programa: «Entonces yo pensé: voy a conocer al cabro chico. Si me cae bien, sí. Si es pesado, chao con toda la cuestión, y no parte la relación«.

Sin embargo, no hubo problema alguno tras conocer al pequeño, quien en la actualidad ya tiene 18 años de edad. Por lo tanto, la relación prosperó, tanto con Patricia como con el niño, para grata sorpresa del Profesor Rossa. De hecho, en la actualidad, el comediante se siente más que feliz junto a su pareja.

Lee también: «No sabíamos cuándo iba a morir»: El duro relato de Chiqui Aguayo por la muerte de su padre

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil