Espectáculos

«Qué falta de respeto»: Paty Maldonado rechazó ir a Juego Textual y destrozó al programa

La líder de Las Indomables habló del espacio que es conducido por Sergio Lagos en Canal 13 y no tuvo piedad.

Patricia Maldonado y Juego Textual
IG: @lamaldito | @juegotextual13

En la jornada de este miércoles, 9 de noviembre, Paty Maldonado encabezó una nueva emisión de Las Indomables, su programa web, donde habló de todo y reveló que fue invitada a Juego Textual.

Sin embargo, también contó que rechazó ir al programa de Canal 13 que es conducido por Sergio Lagos junto a ocho panelistas que entrevistan a fondo a cada invitado.

Todo comenzó cuando Catalina Pulido calificó de «fome y malo» al espacio de conversación de Lagos. Además, sobre las panelistas, indicó que «no tiene un buen elenco que haga buenas preguntas».

La crítica de Paty Maldonado

En la misma conversación, Paty Maldonado hizo referencia a la participación de Kenita Larraín en Juego Textual, a quien le pidieron una predicción sobre el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

«Nadie puede decir lo que a usted le va a pasar. Qué lata, a mi juicio. Eso es populismo, es no tener una pregunta buena y recurrir a lo fácil, qué falta de respeto«, sentenció.

Pulido se sumó a las críticas y habló nuevamente d elas panlistas del programa: «A lo mejor por separado son encantadoras las chiquillas, pero están tan compuestitas. Si estás en un panel con ocho mujeres que son irreverentes, entretenidas, tienes que desordenar al invitado».

Sobre esto, Maldonado respondió: «Yo lo vi una sola vez, porque a mí me llamaron, pero estoy un poquito exquisita últimamente. Me he puesto tan exquisita (con) todos los llamados que me hacen últimamente. ¿Qué quieres que le haga? Me parece que el éxito depende de las buenas preguntas. Me da lata que sigan utilizando un problema matrimonial que no tiene que ver con el espectáculo«.

De esta manera, reveló que rechazó la invitación y cuestionó los temas que se tratan en el programa estelar de Canal 13.

Lee también: Kenita Larraín hizo inesperada predicción sobre Cristián de la Fuente y Angélica Castro

En vivo

Si no supiste amar...