Espectáculos

Juanito Yarur confirma que espera a su segundo hijo junto a su esposo

¡Buenas noticias! El socialité, Juan Yarur, conversó con Martín Cárcamo y anunció que la familia se agranda. Revisa aquí su declaración.

Juan Yarur Hija
Juan Yarur Torres.

Juanito Yarur, socialité y presidente de la Fundación AMA, participó del programa de Canal 13 «Los 5 mandamientos», donde conversó de forma íntima con Martín Cárcamo. 

El instagramer contó detalles personales de su vida como el bullying en la etapa escolar, la historia de amor junto a Felipe y cómo su hija Cora, le cambió la vida. 

Pero entre medio de esta sesión que Juanito Yarur calificó de una «ida al psicólogo», también hubo espacio para buenas noticias. 

Juan Yarur Y Cora

La familia se agranda: Juanito Yarur anuncia que espera su segundo hijo

Mientras el socialité contaba cómo ha vivido la experiencia de disfrutar a su pequeña hija, aprovechó de contar por primera vez la noticia.

Cuando Martín Cárcamo preguntó: ¿estás con la intención de tener otro hijo?, a lo que Juanito Yarur respondió: «Vamos a tener otro. Ahora. Nace este año». 

Sobre el proceso, el presidente de Fundación AMA explicó que nuevamente el nacimiento de su bebé será por vientre de alquiler, otra madre sustituta.

Asimismo contó que será un niño y que ya tienen el nombre, pero que lo mantendrá en privado tras decidirlo con su esposo, Felipe.

Juan Yarur Felipe Cora

Su hija Cora le cambió la vida

Antes de la emisión del programa, Juanito Yarur confesó que estaba muy nervioso, porque son pocas las oportunidades donde aparece en televisión.

«No hay nada que se compare a ella. Tiene 13 meses», dijo Juanito sobre Cora. Además habló sobre cómo se ha involucrado en el mundo de las madres, para lograr entender todo el proceso. 

«Mi sueño era tener mi familia. Más allá de lo que somos pegados con mis hermanos… queríamos tener nuestro círculo. Entonces, nadie me va a quitar esto. No me voy a poner a pelear con nadie por este tema».

Sobre el proceso del vientre de alquiler, aseguró que lo tuvieron que realizar en Estados Unidos donde encontraron la agencia más adecuada para ellos. Fue así como tanto Juanito como Felipe entregaron sus espermios para sacar la carga genética y luego buscaron una donante que cumpliera su requerimiento. 

La segunda etapa, luego de encontrar a la mujer que haga el match para poder engendrar al hijo, es el proceso de gestación y acompañamiento de los padres a la madre subrogante. 

Leer más: ¡Parece otro! ¿Qué se hizo Ricky Martin en la cara?