Espectáculos

¡Familia de 4! Juanito Yarur anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El socialité Juan Yarur confirmó la llegada al mundo de su segundo hijo. Revisa aquí la emotiva publicación de la buena noticia.

Naserin Mograby |

Juanito Yarur Familia

Juanito Yarur Familia

A pocas semanas de que Juanito Yarur confirmara en el programa «Los 5 mandamientos» que se convertiría en padre por segunda vez, mediante vientre de alquiler, el socialité anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Fue a través de su Instagram, que Juan confirmó la noticia con una ilustración de su familia, creada por el artista Manuel Santelices. En la imagen se puede ver a Juan Yarur junto a su esposo, Felipe, su hija Cora y el nuevo integrante de la familia.

La ilustración fue acompañada del mensaje: «Lejos de ser la familia perfecta, pero muy cerca de ser más feliz. Ahora somos 4 y es sorprendente como el amor se sigue multiplicando. Bienvenido al equipo».

El post de Instagram fue acompañado de una historia en la misma red social, donde se leía «Es un niño».

La anhelada familia de Juanito Yarur y Felipe

Fue en el programa de Martín Cárcamo, donde el presidente de la Fundación AMA, explicó cómo se sentía haber formado una familia con su pareja.

La llegada de su hija Cora, quien tiene un poco más de año, fue algo incomparable. «Mi sueño era tener mi familia. Más allá de lo que somos pegados con mis hermanos… queríamos tener nuestro círculo. Entonces, nadie me va a quitar esto», explicó el socialité.

En esa misma oportunidad, Juanito Yarur dijo que la llegada de su hijo estaba siendo preparada mediante un vientre de alquiler, fuera del país y de la misma forma que nació su hermana Cora.

El nombre del pequeño ya estaba decidido entre Juan y Felipe, pero quiso mantenerlo en reserva para cuidar la privacidad de su familia.

Ante la gran noticia, la publicación de Juan Yarur se llenó de buenos comentarios y likes de sus seguidores, que le deseaban lo mejor a la pareja, incluyendo Martín Cárcamo, Nicole Putz y Lily Pérez.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil