Espectáculos

Gabriel Martina confirma quiebre con Tere Kuster pero desmiente infidelidad

El ex chico reality salió a aclarar los detalles de su quiebre amoroso con Tere Kuster, desmintiendo la versión de Cecilia Gutiérrez.

Gabriel Martina Tere Kuster
@gabymartinsla

El pasado fin de semana te contábamos que todo indicaba que la relación entre Tere Kuster y Gabriel Martina habría llegado a su fin.

La información fue revelada por Cecilia Gutiérrez, quien señaló que la modelo habría engañado a su pareja mientras él se encontraba en Argentina.

Pero la información de la periodista fue desmentida por Gabriel Martin, quien confirmó que con Tere Kuster terminaron. Sin embargo aclaró que no porque hubieran terceros involucrados en la decisión.

Y en conversación con Las Últimas Noticias, el argentino descartó la versión de Cecilia Gutiérrez y dio detalles del quiebre amoroso.

La declaración de Gabriel Martina

«Estoy bien y ella también», indicó el ex chico reality en la entrevista. «Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador», agregó.

Además Gabriel Martina dejó en claro que la decisión tras ocho años de relación «fue de mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. No hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos».

Gabriel Martina Tere Kuster
Créditos: Instagram

«Le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí», manifestó al diario.

Por otra parte, la ex pareja de Tere Kuster indicó que «el amor entre ambos existe, pero cambiaron los caminos. La gente se separa y no hay nada de malo en eso. Tere es una mujer fantástica y tuvimos algo hermoso, donde crecimos mucho».

Por último, dijo que no tiene intenciones de irse del país, como Cecilia Gutiérrez lanzó en su Live. «Este país es maravilloso y no tengo planes de soltarlo. Estoy muy agradecido de los más de 15 años que he pasado en este lugar increíble», sentenció.

Recordemos que Gabriel Martina y Tere Kuster fueron los ganadores del reality show «Resistiré».

Te puede interesar: «Después de 9 años: Tere Kuster y Gabriel Martina terminaron su relación»