Espectáculos

Juanita Ringeling muestra a inesperado ‘amigo’ de su hijo Aurelio

Juanita Ringeling sorprendió en su Instagram con nuevos registros de su hijo de apenas unos meses de vida, junto a un inesperado 'amigo'.

Lidia Chávez |

Juanita Ringeling Muestra Al Inesperado Amigo De Su Hijo Aurelio

Juanita Ringeling Muestra Al Inesperado Amigo De Su Hijo Aurelio

El pasado 28 de junio Juanita Ringeling dio a luz a su primer hijo Aurelio, fruto de su relación con el también actor, Matías Assler. Desde su llegada a este mundo, la actriz ha usado sus redes sociales para mostrar cómo lleva su día a día como mamá primeriza.

En anteriores notas en FMDOS, te contamos que la intérprete nacional se encuentra criando a su pequeño en un contacto directo con la naturaleza, ya que ella misma es amante del aire libre. Es más, hace poco contó que está trabajando con sus hermano en un invernadero, en medio de sus labores como mamá.

«Día de huerta con mis hermanes!!! Manos a la tierra para armar nuestro invernadero! En tiempos en que nuestra humanidad se aleja de nuestra naturaleza ¡partir por casa es la consigna! Y cultivar es un paso!», escribió en un pasado post.

Es por eso que este pasado martes en su cuenta de Instagram, Juanita Ringeling mostró a su más de 449 mil seguidores cómo vive sus primeros meses en el mundo el pequeños Aurelio.

Mostró al inesperado ‘amigo’ de su pequeño

A través de sus historias, la actriz subió algunas fotos de los paseos que tiene en la naturaleza con Aurelio. Por ejemplo, mostró fotos del paisaje que ambos presenciaron.

«Machacando hojitas de boldo para estimular sus sentidos», escribió Juanita Ringeling en una foto donde muestra su mano con pedacitos de hojas de esta planta que le mostró a Aurelio.

Leer también: La indirecta de la China Suárez en su Instagram: «Me temes cuando estoy callada»

Luego, la intérprete subió una selfie donde aparece ella, su bebé y un bello caballo. «Aurelio y su amigo«, escribió aludiendo al animal.

Estas fueron las fotos que Juanita Ringeling compartió junto a  su hijo Aurelio:

Instagram de la actriz (@juana.ringeling)

Lo más reciente

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Vesta Lugg se regala costosa cartera tras su éxito en la Maratón de Santiago 2024: Es de una lujosa marca y cuesta más de dos millones de pesos

El pasado domingo 28 de abril, la también cantante corrió 21 kilómetros tras tres meses de preparación física.

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Salir de la versión móvil