Espectáculos

Juanita Ringeling comparte en redes sociales parte de la celebración del primer cumpleaños de su hijo

La pareja de Matías Assler festejó en redes sociales su primer año como madre, y el primer año de vida de su bebé.

Hijo Juanita Ringeling
Instagram @juana.ringeling

Este miércoles 29 de junio es un día muy especial para Juanita Ringeling y Matías Assler, ya que su hijo Aurelio está de cumpleaños.

Por lo mismo, la actriz chilena usó su perfil de Instagram para celebrar junto a sus más de 459 mil seguidores la primera vuelta al sol de su retoño.

En sus historias, Juanita Ringeling compartió una fotografía del «pastel» que preparó para su hijo, el cual consiste en trozos de distintas frutas. Además puso una vela sobre el kiwi.

«Feliz cumpleaños a mi Aurelio» escribió junto a la imagen, para luego subir otro video de ella festejando su primer año como madre. «Feliz un año de maternidad», expresó.

Hijo Juanita Ringeling
Créditos: Instagram @juana.ringeling

La reflexión de Juanita Ringeling

La semana pasada, la intérprete sorprendió al compartir su experiencia como madre, revelando lo bueno y lo malo de la maternidad.

«Ser mamá. Se puede ver así y/o asá. Sí, En un mismo día soy estás dos…siento que lo estoy haciendo muy bien; con energía, con cariño, cual pulpo! Y luego siento q estoy agotada, me siento culpable de mil cosas», confesó Juanita Ringeling. 

«Siento que no tengo paciencia. Y wawin me pega sin querer y me sale sangre y lloro…Y soy feliz de dar leche y al mismo tiempo estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mi… ser mamá… con todo lo hermoso y con todo el agobio!», agregó.

Luego la pareja de Matías Assler explicó que «posteo esto en parte porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago; todas las cosas que comparto en instagram; deportes viajes trabajo son la parte maravillosa; pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia».

«Abrazo a los mamas y papas! Aquí le seguimos dando! Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil», cerró.

Hijo Juanita Ringeling
Créditos: Instagram @juana.ringeling

Lee también: Juanita Ringeling sorprende al someterse a una intervención: «No voy a poder hablar en diez días»