Espectáculos

JuanFra Matamala explica por qué no aceptó estar en «Aquí se baila»

El recordado bailarín de 'Rojo', Juan Francisco Matamala, contó sus razones para no sumarse al nuevo estelar de Canal 13.

Érika Cabrera |

JuanFRA

JuanFRA

La competencia en ‘Aquí se baila’ está que arde.

Y entre los bailarines que acompañan a las celebridades, muchos extrañaron a Juanfra Matamala, quien se lució en la última temporada de ‘Rojo’.

¿Por qué no estuvo?

El bailarín, que está viviendo en México hace varios meses, fue tentado por Canal 13 para integrarse a su estelar de baile conducido por Sergio Lagos.

Y su pareja sería nada menos que su ex compañera Piamaría Silva. Sin embargo, la oferta finalmente no se concretó.

‘Mucha gente me empezó a preguntar sobre el programa, si entraba a bailar, si estaría en la competencia. Y quise aclarar que efectivamente me llamaron, tuve conversaciones con Canal 13. Un canal que quiero mucho, que respeto mucho, un equipo exquisito, donde hay varios del equipo de ‘Rojo’, desde el Festival de Viña, entonces es como mi casita. Siempre me he sentido a gusto trabajando con ellos’, comentó Juan Francisco Matamala al sitio Fotech.cl.

‘Habíamos llegado a acuerdo económico, tenía que llegar en una semana a Chile y todo bien’, expresó el bailarín, que sin embargo no llegó a firmar contrato.

Revisa: «Es el más seco de los secos»: Pamela Lagos habló del éxito de su hermano Sergio en «Aquí se Baila»

‘Cuando tomé la decisión de venirme a México, fue cuando todos los bailarines no teníamos trabajo por la pandemia. Entonces, empecé con un proyecto acá, el que funcionó, ahora tengo mi empresa y también estoy en un programa como bailarín, como backup dancer. Entonces siento que dio fruto de alguna manera mi viaje. Y a eso me refiero con eso de que hay que perder a veces para ganar’, agregó JuanFra Matamala.

‘Me costó, porque me encanta el escenario, me encanta Chile, me encanta competir. Pero en este minuto tenía que elegir y hasta que no lo logre cien por ciento en México, no voy a volver. No te voy a mentir, estuve a un paso de decir ‘ya me voy’, pero creo que en la vida hay que dejar algunas cosas para ganar otras, así que espero tener la posibilidad más adelante de volver a Chile para algún proyecto futuro… o quién sabe, para llegar al medio de la competencia’, añadió el bailarín.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil