Espectáculos

Juan Pedro Verdier se fue con todo en contra de Cecilia Gutiérrez

A través de sus redes sociales, Juan Pedro Verdier se fue con todo en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez.

Paulina Cardenas |

Juan Pedro Cecilia Gutiérrez

Juan Pedro Cecilia Gutiérrez

Anteriormente te contamos, que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez se enfrenta a un juicio en su contra por la denuncia que hizo Iván Núñez sobre injurias y calumnias.

De hecho, en esa oportunidad, la periodista contó que se emitió una orden de detención en su contra, debido a que no se presentó en el tribunal.

Pero esta quedó desestimada, ya que nunca le notificaron lo que estaba ocurriendo.

Lee también: ¡Nueva fecha! Se fijo día para audiencia de detención contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

El momento de furia de Juan Pedro Verdier en contra de Cecilia Gutiérrez

Debido a lo que le está ocurriendo con Iván Núñez, Cecilia Gutiérrez realizó un live en sus redes sociales, donde les contó a sus seguidores en qué está la demanda en su contra.

«Lamentablemente, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito plata y empezaré a juntarla como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal. Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado«, expresó la periodista.

Y fue precisamente sobre esto último que el ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier, decidió hablar en sus redes sociales.

«¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?», partió diciendo Juan Pedro Verdier en contra de Cecilia Gutiérrez. 

Además, el esposo de Karen Bejarano agregó en sus historias de Instagram: «Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos».

Finalmente, para cerrar su descargo, Juan Pedro Verdier añadió: «Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar».

Créditos: Instagram @juanpedrotv

Lee también: Aseguran que Fran Masanes y Claudio Castellón serían investigados por maltrato habitual

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil