Espectáculos

¡Nueva fecha! Se fijo día para audiencia de detención contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

Tras informarse la orden de detención contra los comunicadores, se fijo nueva fecha para audiencia contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

Cecilia Gutiérrez Sergio Rojas
Instagram @ceci.gutierrez / @sergio.rojas1

Como te contamos anteriormente, la periodista Cecilia Gutiérrez, dio a conocer a través de un live en su cuenta de Instagram, que le informaron de una orden de detención en su contra.

Esto debido a una querella que puso el periodista Iván Núñez en su contra.

Claro que Cecilia Gutiérrez no fue la única a la que el periodista de TVN denunció, ya que a Sergio Rojas, también le llegó una citación.

Fijaron nueva fecha de audiencia en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, dejó sin efecto la orden de detención, en contra de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, por no presentarse a una audiencia en su contra, debido a la querella interpuesta por Iván Núñez por injurias y calumnias.

De hecho, según lo informado, el Juzgado hizo esta acción, luego de que ambos periodistas se presentaran junto a sus abogados y se les notificara de forma legal dicha acción judicial.

Recordemos, que tanto Gutiérrez como Rojas no se presentaron a las audiencias, debido a que no fueron notificados de forma oportuna.

Lee también: Era solo un rumor: Desmienten el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Además, según consigna BioBioChile, el abogado de Cecilia Gutiérrez contó que tras lo expresado por el Tribunal, se comenzó a «estudiar recién desde el fin de semana», toda la querella.

Además, te contamos que Sergio Rojas también se refirió a esta situación, a través de su perfil de Instagram.

«No tiene nada mejor que quitarle tiempo a la justicia con estas cosas y después aparece muy en las noticias diciendo que el país tiene mil desgracias. No le da ni cosquillas pensar que sus caprichos le hacen perder tiempo y plata a un Estado que, claramente, debería gastarla en otros asuntos de vital importancia», partió diciendo el comunicador. 

Además, para cerrar Sergio Rojas añadió: «¡Así nomas con los dobles discursos de estos rostros de cartón! Bueno, mi vida parece que está destinada a ser un reality. ¡Santa Sara, tómame y expúlsame en algún lugar con Sol y paz! A brillar».

Lee también: ¡Paren todo! Habría decretado orden de detención en contra de Cecilia Gutiérrez

En vivo

Si no supiste amar...