Espectáculos

Aseguran que Fran Masanes y Claudio Castellón serían investigados por maltrato habitual

Cecilia Gutiérrez entregó nuevo detalles del caso de la expareja, revelando que la investigación pasó al Ministerio Público.

Fran Masanes Y Claudio Castellon
IG @claudiocastellon/@fran.masanes

El pasado domingo 24 de julio se dio a conocer un nuevo antecedente en el caso de Fran Masanes y Claudio Castellón, el cual fue entregado por Cecilia Gutiérrez. 

Recordemos que hace algunas semanas la periodista de espectáculos dio a conocer que el actor y la profesora de educación física se acusaron mutuamente por violencia intrafamiliar (VIF).

Y el día de ayer, Cecilia Gutiérrez contó que la expareja tuvo una audiencia la semana pasada, ocasión en la que el tribunal tomó una importante decisión.

Según señaló la comunicadora, la investigación de VIF interpuesta en los tribunales de familia «pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual».

«Ahora se va a investigar como un caso penal. Y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos», aseguró.

Además, la periodista mencionó en el Live que la entrenadora personal cuenta con «exparejas (del actor) que están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron con él».

María José Campos testificaría en contra de Claudio Castellón

De acuerdo a Gutiérrez, una de las exparejas del intérprete de La Ley de Baltazar que ayudaría a la entrenadora, sería María José Campos.

Cabe recordar que hace pocas semanas, Cecilia contó en el programa de Zona Latina que la bailarina supuestamente habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón.

«María José sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años. Y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente», contó.

«Estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca (Masanes), en su proceso judicial. Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sororidad también», añadió en aquel momento.

Lee también: Fran Masanes comparte textos violentos que aludirían a Claudio Castellón

En vivo

Si no supiste amar...