Espectáculos

«Me jode mucho»: Juan Pablo Queraltó responde a fuerte mensaje de su suegro Alfredo Sfeir

Por medio del programa Más Vivi que Nunca, el padre de Fran Sfeir le envió unas palabras a Juan Pablo Queraltó y no le gustó nada.

Juan Pablo Queralto Aniversario
Instagram @jpqueralto

En un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, el invitado de la semana fue el periodista Juan Pablo Queraltó, notero de Contigo en la Mañana y conductor de El Último Pasajero en Chilevisión.

En la instancia, donde conversaron de diversos temas, abordaron la relación que tiene con su suegro y en un momento sorprendieron al periodista al mostrar un mensaje muy particular que le envió Alfredo Sfeir para el show.

“Tu presencia en mi familia ha sido realmente maravillosa. Eres una persona extraordinariamente dedicada a tu profesión y así mismo comprometido con tu familia”, dijo Alfredo Sfeir a Juan Pablo Queraltó en el registro de video.

En este sentido, agregó que el periodista es “un hombre bueno, una persona limpia, que tiene horizontes realmente importantes en este momento de la humanidad”.

Sin embargo, luego sorprendió a todos los del programa al lanzar una broma acerca de que no es el mejor trabajador en el campo.

Ultimo Pasajero Juan Pablo Queralto
Créditos: Instagram @jpqueralto

Como es de esperarse, fue una situación muy divertida para Más Vivi que Nunca y fue un agradable momento en donde Alfredo Sfeir le entregó todo su cariño a Juan Pablo Queraltó.

Las palabras del periodista a Alfredo Sfeir

¡Pero eso no fue todo! Ya que luego del mensaje, fue el turno de Juan Pablo Queraltó, quien dedicó unas emotivas palabras a su suegro, el padre de Fran Sfeir.

“Además de ser mi suegro, somos grandes amigos. Conversamos mucho y me orienta. Es una persona a la que yo quiero mucho. Es un hombre tremendamente inteligente, y es un maestro para mí. Es un segundo papá también, así que puro cariño para don Alfredo”, señaló el rostro de televisión.

Además, se refirió a la broma hecha por su suegro, frente a lo que dijo: “Me jode mucho con esto porque la primera vez que fui al campo, fui casi de terno. Un imbécil. Yo cero contacto con el campo y era también para presentarme ante él, por eso bromea mucho con eso”, afirmó.

Juan Pablo Queraltó El último Pasajero
Créditos: Instagram @jpqueralto

Finalmente, el notero de Contigo en la Mañana realizó una profunda reflexión acerca del mensaje enviado.

“A él no le gusta aparecer mucho en la tele, por tanto, que haya hecho este mensaje demuestra el cariño que te tiene a ti, al programa y a mí, evidentemente. Este fin de semana vamos para allá”, concluyó Juan Pablo Queraltó sobre su suegro.

Lee también: «Nada más queda, solo cenizas»: La impactante confesión amorosa de pupilo de Beto Cuevas en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...