Espectáculos

«Nada más queda, solo cenizas»: La impactante confesión amorosa de pupilo de Beto Cuevas en The Voice Chile

En medio de las batallas para los octavos de final, el participante Pedro Vial, pupilo de Beto Cuevas, protagonizó un emotivo momento.

Pedro Vial
CHV

Una divertida y emotiva situación se produjo este lunes 18 de julio en The Voice Chile, en las competencias en vivo por llegar a los octavos de final del espectáculo de talentos.

Se trata del pupilo de Beto Cuevas, Pedro Vial, quien tuvo que interpretar una canción de Soda Stereo, la popular Música Ligera.

Es así, como mostraron el backstage de sus ensayos, cuando el intérprete de Mentira le daba consejos a su pupilo para que expresara mejor este sencillo tan clásico.

Sin embargo, fue en esta previa a la presentación, que el ex vocalista de La Ley se dio cuenta de que el participante no lo estaba dando todo como otras veces.

“Yo lo veía cantando y estaba acongojado. Estaba triste y tenía los ojos chinitos, entonces le pregunté”, expresó Beto Cuevas sobre Pedro Vial en The Voice Chile 2022.

La gran confesión de Pedro Vial

Es así, como tras esta intervención de Beto Cuevas, el cantante expresó lo que le pasaba y argumentó estar pasando una pena de amor tras el quiebre reciente con su pareja.

“Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, solo cenizas”, señaló con evidente emoción el participante.

Sin embargo, Beto Cuevas aprovechó esta oportunidad de sinceridad para darle consejos sobre su presentación: “Eso es lo que le da vida a la interpretación, porque le estás imprimiendo verdad. Si hay un momento donde hay que mostrar las emociones, es ahora”.

¡Pero eso no es todo! Ya que luego de que Pedro Vial se presentara en The Voice Chile con Música Ligera, Julián Elfenbein retomó el tema y le dijo que le enviara un mensaje a su ex pareja.

Ante esto, el pupilo de Beto Cuevas dijo: “Yo ya lo dije todo, ya creo que las cosas no resultaron. Pero nada, la vida sigue, el amor sigue.

Es en este momento, que el animador del programa tomó el micrófono para expresar: “Solo algo muy cortito, perdónalo”, insistió Julián Elfenbein.

Ante esta intervención, Pedro Vial argumentó algo que dejó atónitos a todos: “No, que yo la perdoné a ella”.

Luego de este divertido momento, el participante dijo: “Cualquier cosa estoy en la puerta de atrás con mi número”, bromeó sobre si situación amorosa en The Voice Chile 2022.

Lee también: The Voice Chile: Beto Cuevas elimina a dos participantes y se llena de críticas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...