Espectáculos

Rafael Olarra muestra lo grande que está su hija Agustina

Rafael Olarra enterneció a sus seguidores con una nueva foto de Agustina, su hija con Lucila Vit que ya tiene tres meses.

Lucila
Instagram @lucilavit

Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit y Rafael Olarra le dieron la bienvenida a su primera hija.

Tras una sólida relación que iniciaron a fines del año 2020, la modelo argentina y el deportista chileno decidieron agrandar la familia.

Y así fue como llegó la pequeña Agustina, que hoy los tiene felices y completamente enamorados.

«Gracias por elegirme»

Si bien la pareja no comparte imágenes de su rostro, esta vez Rafael Olarra deleitó a sus seguidores mostrando el perfil de la bebé.

«Todos los días un descubrimiento!!!! Mi bebita hermosa. Gracias por elegirme para acompañarte en este mundo!!! Te amo 👶🏼❤️#Agu 3meses», escribió el ex futbolista para acompañar la postal.

Rafael Olarra hija
Créditos: Instagram @rafaolarra19

«No puedo creer cómo crece tan rápido!! La amo con mi alma«, le comentó por su parte la mamá chocha, Lucila Vit.

Pero sus seguidores tampoco tardaron en reaccionar ante la tierna instantánea. «Hermosa la princesita», «qué grande está tu hija» y «se pasó de exquisita», fueron algunos comentarios que recibió Rafael Olarra en su cuenta de Instagram.

«Te soñé despierta»

Lucila Vit, por su parte, quien se convirtió en madre por primera vez junto a Rafa Olarra, comparte a diario sus experiencias con Agustina.

Y asimismo, la personal trainer le dedicó una emotivas palabras al cumplirse los tres meses desde su llegada.

«Hace 3 meses llegaste para enseñarme un mundo más puro y real lleno de un amor pleno e incondicional🌟 Te soñé despierta tantas veces, pero jamás imaginé lo que podrías llegar a significar», comenzó relatando Lucila Vit.

«No le pido más a la vida que siempre te proteja y seas muy feliz!! Te amo con mi alma hijita hermosa!! Gracias por tanto!…Siempre juntas, agregó la ex chica Yingo en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @lucilavit

Lee también: Marcela Vacarezza sorprende a su hija Martina con tierno saludo de cumpleaños

En vivo

Si no supiste amar...