Espectáculos

Ex marido de Nicole Block responde a acusaciones de maltrato físico y psicológico: «La intencionalidad del que miente»

Por medio de sus redes sociales, Juan Cristóbal Meza hizo una reflexión sobre las acusaciones de maltrato físico y psicológico en su contra.

Paula Farías Cerda |

Nicole Block Juan Cristóbal

Nicole Block Juan Cristóbal

El martes 04 de octubre, Nicole Block publicó un video por medio de sus redes sociales donde acusa a su exmarido, Juan Cristóbal Meza, de violencia doméstica.

Fue en Instagram, donde la actriz dio a conocer esta situación de maltrato físico y psicológico por parte del hijo de Delfina Guzmán y escribió: «Los golpes: patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy…».

«Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días. Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles», señaló Nicole Block.

Además, agregó: «Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares. Me sacabas celos e inventabas historias con quien podías. Abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede», indicó Nicole Block sobre el productor musical Juan Cristóbal Meza.

«¿Por qué no lo hice antes? Porque me sentía tonta de haber aguantado tanto, por miedo… ¡Pero ya no te tengo miedo», finalizó en su relato la actriz junto a un video.

Recordemos que la expareja se casó en 2018, poco tiempo después de anunciar su relación. Más tarde, se trasladaron a Los Ángeles, Estados Unidos a vivir y fue en 2020 que Nicole Block anunció que se separaba de Juan Cristóbal Meza.

Lee también: Nicole Block rompe el silencio sobre los maltratos de su ex marido

La respuesta de Juan Cristóbal Meza

Por medio de Instagram Stories, Juan Cristóbal Meza indicó: «Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira», dijo con una frase filosófica el hijo de Delfina Guzmán.

Si te encuentras en una situación de maltrato físico o psicológico, puedes llamar al 1455, Fono de orientación en violencia contra las mujeres.

Según indica el Gobierno de Chile, «este servicio está disponible las 24 horas del día, todo el año (incluso festivos), es gratuito y confidencial. Se puede llamar incluso sin saldo en el celular».

Lee también: Quién es Juan Cristóbal Meza, acusado de violencia por Nicole Block

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil