Música

¡Paloma Mami y Camilo son algunos de ellos! Descubre quiénes son los artistas confirmados para el Festival de Viña 2023

La alcaldesa de Viña del Mar se dio a conocer cuáles son los artistas que participarán en una nueva versión del Festival de Viña.

Festival De Vina 2023 Confirmados
Agencia Uno

¡Por fin! Este miércoles 05 de octubre se dieron a conocer quiénes son los artistas confirmados que estarán en el Festival de Viña 2023.

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien entregó la información durante un live, donde reveló los primeros nombres de los cantantes y grupos que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Tal como en ocasiones anteriores, en Festival de Viña 2023 estarán presentes tanto artistas nacionales como internacionales. 

Los primeros confirmados del Festival de Viña 2023

El primer cantante anunciado fue Polimá Westcoastcon, quien conversó con la alcaldesa en un Live, revelando su emoción por la gran oportunidad.

Pero el rapero no es el único artista nacional que tendrá la oportunidad de estar en la nueva versión del Festival de Viña, ya que además Paloma Mami también ha sido confirmada. 

Festival De Vina 2023 Confirmados
Créditos: Canal 13/TVN

Por otra parte, la Quinta Vergara se llenará de romanticismo con las presentaciones de los mexicanos Maná y Alejandro Fernández. Y también vendrá por primera vez la cantante argentina Nicki Nicole, según confirmó la edil Macarena Ripamonti.

¡Atención! Ya que otra de las grandes sorpresas es que, luego de una gran espera, se anunció que Camilo vendrá a Chile de la mano del Festival de Viña. Y recordemos que hace unos días el colombiano reveló que llegaría a nuestro país dentro del primer semestre del 2023, lo que se confirmó este miércoles.

Festival De Vina 2023 Confirmados
Créditos: Canal 13/TVN

Cabe destacar que todavía faltan otros grupos y solitas por confirmar, por lo que se espera que dentro de las próximas semanas se anuncien quiénes serán.

¿Cuándo será el Festival de Viña 2023? Como se anunció hace algunos meses, el certamen se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del próximo año.

Lee también: ¡Qué emoción!: Camilo anunció cuándo vendrá a Chile

En vivo

Si no supiste amar...