Espectáculos

«Es muy regalón»: JP Queraltó se encontró por casualidad con papás de Lucho Ugalde en Coquimbo

En medio de un despacho en Coquimbo, Juan Pablo Queraltó se encontró con los papás de su colega Lucho Ugalde.

Jp Queraltó Lucho Ugalde
Captura Contigo en la Mañana

La mañana de este viernes 14 de enero, se vivió una situación inesperada en medio de un despacho del matinal «Contigo en la Mañana». 

¿Qué pasó? Resulta que Juan Pablo Queraltó se encuentra en el norte de nuestro país, donde fue a reportear el ambiente de la ciudad de Coquimbo.

Y cuando se encontraba en medio del mercado de la comuna, se le acercaron varias personas a presentar sus emprendimientos y también a llevarles regalo tanto para él como para el equipo del matinal.

Sin embargo, JP Queraltó nunca pensó que se iba a encontrar con los papás de su colega Luis ‘Lucho’ Ugalde, en medio del mercado.

JP Queraltó vivió inesperado encuentro con los papás de Lucho Ugalde

Cuando Juan Pablo Queraltó estaba en el mercado, se acercó a un adulto mayor que estaba comprando pescado. Y fue ahí donde él y su esposa, comentaron que ambos eran profesores.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando JP Queraltó le pregunto el nombre al señor. «Luis Ugalde», respondió el hombre. 

Esto dejó más que sorprendidos a JP Queraltó y a Monserrat Álvarez, quienes en tono de broma lanzaron que tenían un compañero de equipo que se llamaba igual.

Y al momento de que Juan Pablo le preguntó a la señora si conocía a Lucho Ugalde, ella respondió «como no lo voy a conocer si es mi hijo«.

Tras esto, Monserrat Álvarez alabó a los papás de Lucho Ugalde, ya que gracias a ellos el periodista tiene un gran conocimiento de diferentes cosas: «es merito de una madre y padre profesor, parece que se respiraba harta cultura en su casa«.

Lee también: «Me hace reír esta mina»: Patricia Maldonado critica dichos de Monserrat Álvarez

Fue ahí, que la mamá de Lucho Ugalde añadió «esto no estaba preparado porque tu sabías que nosotros veníamos, pero no sabíamos qué día. Viajamos ayer».

Además, el papá de Luis Ugalde comentó que están orgullosos de el. «Siempre le decía ‘quieres estudiar periodismo, te vas a morir de hambre con eso’, pero él me decía que le iba a ir bien. Afortunadamente tuvo buenos padrinos que lo ayudaron, le ha ido bien por lo menos», comentó.

Finalmente, la mamá del periodista expresó que «no encuentro que tenga defectos, soy mamá chocha, una como mamá no mira los defectos». Por su parte su papá dijo «es muy regalón, pero ahora se ha puesto más esquivo«.

Lee también: Desde sus vacaciones: JC Rodríguez comparte bella foto con sus hijos