Espectáculos

Desde sus vacaciones: JC Rodríguez comparte bella foto con sus hijos

El rostro de Chilevisión, Julio César Rodríguez, se encuentra de vacaciones en Olmué junto a sus hijos y su pareja.

Julio Cesar Rodriguez Hijos
Instagram

JC Rodríguez comenzó el 2022 tomándose unas merecidas vacaciones.

Así lo anunció el animador de ‘Contigo en la mañana’ hace algunos días, haciendo la posta con Monserrat Álvarez, quien venía llegando de sus días libres.

Vacaciones!!!!! Unos buenos días ustedes también descansarán de mi jajajaja! Gracias por esta semana extraordinaria de arranque 2022!!!! Se les extrañará y a volver renovado en un tiempito!!!! Seguimos comunicándonos por acá!!!!’, escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Y ahora, después de algunos días desconectado en un hotel de Olmué, el periodista reapareció con una bella postal junto a sus hijos; Joaquín y Julieta.

‘Acá en el campeonato de @starbowlingchile!!! Julieta hoy día nos masacró! Pero cada día tiene su afán y vamos por la revancha!’, comenzó relatando JC Rodríguez.

‘Veníamos por dos días a @rosaagustinaresorts a Olmué y ya llevamos cuatro!!! Jajajaja! Los niños hacen amigos de verano y nunca quieren regresar!! Hoy en el grupo amiguitos de La Serena, Talca, Antofagasta!! Lindos’, agregó el comunicador para acompañar la postal.  

Rodríguez vacaciones

Pero Julio César Rodríguez no solo está de vacaciones con sus hijos, sino también con su pareja, la cosmetóloga Natu Paulina.

Celebró a sus compañeras

Por otra parte, antes de partir de vacaciones, el periodista organizó una junta en su casa para agasajar a sus compañeras del equipo del matinal de CHV.

‘Acá con las mejores! Todo el equipo femenino de @contigochv se reunió en casa para regalonearlas!!! Tremendas profesionales y grandes conversadoras!! Las quiero a todas jajaja’, posteó JC Rodríguez junto a las imágenes del festejo.

Solo faltó su partner, Monserrat Álvarez, quien justo se encontraba de vacaciones.

Rodríguez vacaciones

Revisa: «Pensé que de verdad era un doble»: La confusión de Monserrat Álvarez por la visita del Doctor Milagro en «Contigo en la Mañana»

La celebración, que se realizó a mitad de semana, incluyó tabla de aperitivos, tragos caseros y una paella preparada en vivo como plato fuerte.

Además, el periodista le entregó a cada una un souvenir.