Espectáculos

JP Cretton por su nuevo programa: «Es un día importante»

Este jueves se estrena el nuevo programa de JP Cretton por las pantallas de Chilevisión, en horario estelar.

Samuel Morales |

JP Cretton

JP Cretton

Un Minuto para Ganar, el nuevo programa de Chilevisión conducido por JP Cretton y Rocío Marengo, se estrena este mismo jueves 24 de marzo a las 22:45 horas.

Por eso mismo, JP Cretton utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de 932 mil seguidores. Allí, publicó una foto con un mensaje que expresa su alegría por el estreno del nuevo programa:

Créditos: Instagram @jpcrettino

«HOY es un día importante en lo personalDespués del partido, ESTRENO DE MINUTO PARA GANAR.Un equipo maravilloso de grandes profesionales que dan vida a este programa buena onda y familiar que esperamos lo disfruten @chilevision», escribió JP Cretton en su Instagram.

La publicación generó reacciones inmediatas en la red social de la camarita. Al cierre de esta nota, sumaba más de 5 mil likes y superaba los 200 comentarios. 

«Que les vaya increíble, Jeanfi! 🍀😘». «Éxito y bendiciones para ti amigo querido! Vamos por más!!! 🔥🔥». «Que les vaya increíble 😊 mas que merecido ! Un abrazo hijo lindo !». «Suerte y a romperla crack. Hermoso programa q conozco de muy cerca. ❤️». «Éxito mi amor ❤️». «Les ira Increible!!!!!!! 👏👏🍀🍀🍀». «Más lindo que el sol!! ❤️». «Suerte 🤞 y bendiciones». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿De qué se trata el nuevo programa de JP Cretton?

Minuto Para Ganar ya es conocido en Chile. El programa fue emitido en el año 2011 por TVN, bajo la conducción de Julián Elfenbein. De hecho, tuvo tres temporadas y contó con la realización de una versión kid con José Miguel Viñuela.

Para ganar el juego, hay que superar 10 pruebas al azar. La dificultad va aumentando a medida que el participante avanza. Cada prueba debe ser superada en 60 segundos.

Francisco Espinoza, director de Programación dijo a El Mercurio: «Es un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano».

Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en evento

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil