Espectáculos

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se reencuentran: «Aún se miran con amor»

En un reciente evento, Pamela Díaz fue vista entrevistando a su expareja para su canal de YouTube. Revisa acá la fotografía.

Pamela Diaz Y Jean
Instagram @pamefieradiaz

Uno de los quiebres amorosos que recientemente remeció el mundo de la farándula, fue el de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Recordemos que, tras varios rumores de una posible separación, y pasar algunas semanas separados debido al trabajo del animador, este último confirmó la noticia.

Fue en conversación con ADN que Jean Philippe Cretton dio a conocer que ya no estaba junto a La Fiera, lo que sorprendió a varias personas.

Aunque en aquella ocasión el rostro de CHV no quiso dar los motivos tras el quiebre, sí habló sobre esto semanas después, asegurando que fue en buenos términos.

«Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda. No hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», expresó Jean Philippe Cretton en conversación con Tiempo X.

«Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella. Porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar», añadió.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran

Sin embargo, independiente de que ya no estén juntos, la expareja todavía tiene motivos para seguir viéndose por motivos laborales.

Y debido a un compromiso con una marca, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton asistieron al mismo evento, lo que se registró en una fotografía.

Pamela Diaz Y Jean
Créditos: Instagram @santanamedioscl

Pero eso no fue todo, ya que la modelo entrevistó a su ex para su canal oficial de YouTube, lo que se pudo ver en la imagen compartida.

Tras la publicación de la postal en la cuenta de Instagram @santanamedioscl, los seguidores del perfil de inmediato reaccionaron y aseguraron que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se miraban con amor.

«Se miran con ojitos de amor», «Aún se miran con amor», «nadie debe meterse en las decisiones de pareja .. pero dense otra oportunidad hacían una pareja muy linda ..» y «Miradas que matan», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡Papá chocho! Jean Philippe Cretton mostró el tierno regalo que le hizo su hija