Espectáculos

Joy Huerta muestra lo grande que están sus dos hijos

La cantante de Jesse & Joy, Joy Huerta, enterneció las redes al publicar una hermosa foto de sus pequeños Nour y Noah.

Joy Huerta
Instagram

Joy Huerta enterneció a sus seguidores con la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la cantante compartió una imagen de sus dos retoños, fruto de su relación con la productora de arte, Diana Atri.

‘Mis pollitos 🐥🐣❤️’, escribió la líder del dúo Jessy & Joy para acompañar la bella postal.

‘Los amores de mi vida 😍’, le respondió la también madre de los niños.

‘Para derretirse de amor’, ‘muero de ternura’ y ‘están muy grandes’, fueron algunos comentarios que recibió Joy Huerta de parte de sus seguidores.

Hermosa familia

Fue el 11 de marzo de este año que Joy Huerta sorprendió al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Nour.

‘La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo’, escribió la cantante en esa oportunidad.

Desde entonces, Joy se ha dedicado a tiempo completo a sus dos pequeños: Nour y Noah. Esta última, quien llegó al mundo en mayo del 2019.

Todos los días me estalla de amor el corazón. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible’, expresó hace un tiempo la cantante sobre su faceta como mamá.

Revisa: Hija de Millaray Viera sorprende con su gran talento musical

Cabe recordar que Joy Huerta y Diana Atri llevan más de 10 años de relación.

‘Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim ❤️ amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento’, le escribió recientemente Joy a su enamorada.