Espectáculos

Josefina Montané sube la temperatura con video de sus vacaciones

"Una verdadera sirena", le comentaron a Josefina Montané, quien se lució en traje de baño desde un destino paradisíaco.

Josefina Montane
Instagram @pin_montane

En medio de las bajas temperaturas que por estos días predominan en la capital, Josefina Montané compartió un momento de sus recientes vacaciones a Miami.

Nada menos que un video saliendo de una piscina, en el que la actriz de 34 años deslumbra en traje de baño.

¡Sacó aplausos!

«🎵Que me pongan en el sol que me derrito 🎶», citó Pin Montané para acompañar el registro que musicalizó con el tema «Bizcochito» de Rosalía.

«Demasiado estupenda», «una verdadera sirena» y «la belleza hecha mujer», fueron algunos comentarios que recibió la intérprete de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Su relación con Pedro Campos

Fue a mediados de mayo que Josefina Montané y Pedro Campos se fueron de vacaciones a Miami, el cual fue su primer viaje al extranjero como pareja.

Y aunque hasta ahora ninguno se ha referido públicamente a su relación amorosa, tampoco se ocultan.

De hecho, llegaron juntos a la pasada entrega de los Premios Caleuche, celebrada el 21 de marzo, en donde confirmaron su romance.

Y, por otra parte, a redes sociales ya han subido varias fotos juntos, tal como lo hizo Pin Montané hace solo unos días.

«Txao 🔥 @pedrocamposdi«, escribió la actriz, caracterizada como Marilyn Monroe, para acompañar una postal junto a su enamorado.

«🥵🥵❤️‍🔥 Te canto feliz cumple», le respondió por su parte Pedro Campos.

Lee también: «Haciendo algo bueno por primera vez»: Seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron actuar de Olivia con Mateo

Cabe recordar que actores coincidieron en la teleserie de Mega, Amar Profundo, donde surgió la química.

Y a mediados de febrero ya corrían rumores de un posible romance entre los intérpretes de «Marina» y «Eric» en la ficción de Cocholgue.

Amar Profundo se estrenó en noviembre del 2021 y, por estos días, permanece al aire entrando en su recta final.