Espectáculos

Josefina Montané se luce posando en sus vacaciones: ¿Pedro Campos tomó las fotos?

Josefina Motané sigue disfrutando sus vacaciones en el extranjero, luego de finalizar las grabaciones de Amar Profundo.

Pin Montané
Instagram @pin_montane

Josefina Montané está disfrutando al máximo sus vacaciones en el extranjero y así lo ha mostrado en sus redes sociales. A nosotros nos da pura envidia, sana, obviamente, debido a los paisajes que nos comparte.

Recordemos que la actriz ha finalizado las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo. Por lo mismo, agarró sus maletas junto a su pololo Pedro Campos para disfrutar de las exquisitas playas.

Este viernes, Pin Montané publicó más fotografías de sus vacaciones en el extranjero, dejando claro que lo está pasando increíble. En un principio el viaje partió en Miami, pero todo parece indicar que ahora se encuentra en México.

«Así con la vacación», comentó la actriz de Amar Profundo en su cuenta de Instagram.

La publicación vino acompañada de tres fotografías donde se puede ver a una relajada Josefina Montané desde una terraza con vista de lo que sería México. ¿Quién le tomó las fotos? ¿Pedro Campos?.

Si bien los actores no han publicado fotos juntos en las últimas semanas, sabemos que ambos se encuentran de vacaciones en el extranjero. ¿Estarán juntos en estos momentos disfrutando de las paradisiacas playas?.

Las vacaciones de Pin Montané

Como te hemos contando en FMDOS, Josefina Montané nos ha mantenido actualizados de sus vacaciones.

De hecho, hace unos días la actriz acompañó nuevas fotos con un emoji de una palmera «🌴», y por supuesto, se llenó de halagos.

Josefina Pedro

«Una auténtica sirena», «qué hermosa» y «te ves radiante», fueron algunos comentarios que recibió Pin Montané de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Pedro Campos, por su parte, también ha compartido algunas postales desde Miami, evidenciando lo bien que lo está pasando.

Josefina Pedro

«Perreo galáctico», escribió el hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo para acompañar la siguiente postal.

Josefina Pedro

Lee también: ¡Puro amor! Maite Orsini viajó al estreno teatral de Gonzalo Valenzuela en Buenos Aires


Contenido patrocinado

Parque Acuático (2)

El increíble parque acuático que pocos conocen en Chile: precios, horarios y cómo llegar

Conoce dónde está ubicado este divertido parque acuático y revisa qué atractivos tiene. Mira las fotos y todos los detalles acá.

Fernando Solabarrieta  Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta retomarían su relación: Esta es la cita que lo confirmaría

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habrían retomado su relación. Unas publicaciones en Instagram los delataron.

Vanesa Borghi (15)

Vanesa Borghi revela las razones por las que no estuvo en el estreno de Detrás del Muro: "En estos capítulos iniciales no estoy contemplada, pero..."

Vanesa Borghi fue una de las personas que no estuvo en el reestreno de Detrás del Muro. La modelo expresó sus razones.

Fran García  Huidobro

Francisca García-Huidobro revela los mensajes de alto calibre entre Maite Orsini y Millaray Viera: "Era realmente perverso"

La animadora no se guardó nada y, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, destrozó a Maite Orsini por los controvertidos mensajes.

Festival De Olmué

¿Festival de Olmué 2025, Only Fama, PH o Palabra de Honor? Este es el programa chileno que arrasó en rating

Revisa cuál fue el canal que conquistó con su programa prime el pasado viernes 17 de enero en Chile. Descubre el rating ganador acá.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy tras su renuncia al matinal BDAT: "Al día siguiente me dijeron que era un melanoma"

María Luisa Godoy se sinceró sobre sus razones para renunciar al matinal luego de su diagnóstico de cáncer y sus futuros proyectos.

Negro Piñera

Amigo de Negro Piñera actualiza su estado de salud tras delicada hospitalización

Ian Richardson conversó con el equipo de Only Fama y reveló cómo sigue de salud su gran amigo. Revisa los detalles acá.

TVN (1)

Radicales cambios en TVN: Esta es la nueva dupla televisiva que llega al noticiero de la mañana

Descubre cuál es la dupla de periodistas que llega a "24 Horas Tu Mañana" a contar de marzo de este año. Revisa los detalles acá.

Simón Oliveros

TVN toma drástica decisión y revela el futuro de Simón Oliveros en el canal

Desde Televisión Nacional de Chile dieron a conocer qué pasará con el futuro del periodista en el canal. Descúbrelo acá.

Rodrigo Muñoz (1)

"Fue un infierno separarme, no lo podía creer... Fue súper fuerte. No recomiendo que las parejas trabajen juntas"

El actor Rodrigo Muñoz se sinceró y habló sobre su doloroso proceso de separación. Revisa qué dijo y todos los detalles acá.

Claudio Michaux

"Ya po mier...": El tenso inicio de rutina que marcó la participación de Claudio Michaux en el Festival de Olmué y que pocos notaron

Revisa los detalles del complejo inicio que tuvo la rutina de Michaux en uno de los festivales chilenos más prestigiosos.

Pedro Y Lux Pascal

“Ser la hermana de Pedro Pascal es un privilegio, no lo voy a negar”: Lux Pascal habla sobre los desafíos, privilegios y su ascenso en Hollywood

La actriz chilena Lux Pascal, hermana del reconocido actor Pedro Pascal, ofreció una entrevista que dejó entrever detalles inéditos de su vida, carrera y la relación con su famoso hermano.

En vivo

Si no supiste amar...