Espectáculos

¡De cuando tenía 16 años! Josefina Montané comparte fotografía del recuerdo

Josefina Montané se llenó de piropos luego de compartir una fotografía del año 2003, cuando era adolescente. Mira acá la postal.

Josefina Montane Recuerdo
@pin_montane

Josefina Montané siempre está muy activa en sus redes sociales, donde le muestra a sus fanáticos y fanáticas sus nuevos proyectos y su día a día.

Últimamente la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías de la teleserie «Amar Profundo» de Mega.

Sin embargo, esta vez Josefina Montané abrió el cajón de los recuerdos, para publicar unas fotografías de cuando tenía tan solo 16 años, aproximadamente.

De inmediato la publicación de la intérprete de 33 años llamó la atención de sus seguidores, ya demostró que los años no pasan por ella.

Incluso varios famosos llenaron a Josefina Montané de mensajes por el recuerdo que compartió, señalando lo hermosa que era durante su adolescencia. Y también recalcando lo guapa que sigue siendo ahora.

Fueron Tutu Vidarrue, Antonia Giesen, Millaray Viera, Karen Bejarano, José Miguel Viñuela, entre otros, quienes la llenaron de piropos.

«Ay que preciosa», «Yo te conocí ese año tan linda siempre!», «Hermosa», «Un ángel» y «Siempre hermosa», son algunos de los mensajes que recibió Josefina Montané.

Revisa a continación la publicación de la actriz:

Josefina Montane Recuerdo
Créditos: Instagram @pin_montane

Pamela Díaz entrevista a Josefina Montané

Hace unos días, la intérprete chilena fue la nueva invitada del programa que «La Fiera» tiene en YouTube, «Sin Editar».

Fue en esta conversación que Josefina Montané vivió divertidos chascarros, los que no pasaron inadvertidos en redes sociales.

Primero la actriz comenzó a hablar con la boca llena, por lo que Pamela Díaz comenzó a molestarla. “Ah tu hablas con la boca llena, que bonito”, le lanzó la animadora.

“Se me salió un moco”, dijo entonces Josefina Montané, agregando que “tenía la boca llena”, mientras no paraba de reírse. «Tenía que salir el aire por alguna parte, se me salió un moco», recalcó.

Te puede interesar: «Josefina Montané compartió divertidas fotos en el set de «Amar Profundo»»