Espectáculos

‘Amar Profundo’: El sorprendente cambio de look de Fernando Godoy

El actor Fernando Godoy sorprende con su nuevo cambio de look para dar vida a Danilo en la nueva nocturna 'Amar Profundo'. Revisa aquí.

Godoy Amar Profundo
@fernandoflow

El actor nacional Fernando Godoy será parte del elenco de ‘Amar profundo’ nueva nocturna de Mega. Cabe señalar que el actual animador de ‘Mi Barrio’ suele sorprender con la personificación de sus personajes y en esta ocasión no será la excepción, pues ya se dio a conocer como lucirá en la nueva producción de la estación. ¡Impresionante!

Godoy
Créditos:@fernandoflow

Gran expectación han generado las grabaciones de ‘Amar Profundo’ la nueva nocturna que sucederá a ‘Demente’ que ya ha entrado en su recta final. Y es que en medio del rodaje de la teleserie se han ido revelando los actores y actrices que conforman su elenco y a quienes interpretarán.

Cabe señalar que Nicolás Oyarzun dará vida a Fabián y María Gracia Omegna a Tamara, quienes serán los protagonistas de la puesta en escena. Por su parte, Fernando Godoy interpretará a Danilo quien ha sorprendido con su impactante cambio de look. 

La personificación de ‘Danilo’

Fernando Godoy dará vida a Danilo, un hombre que estará conectado al mundo de la pesca artesanal y la vida de Marina, rol asumido por Josefina Montané. Recordemos la participante de ‘The Covers’ interpretará a una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar y tras el hecho no recordará nada de su pasado. Por esto se ha especulado que en la caleta pensarán que es una sirena.

Leer más: «Mi Barrio llega a su fin en las pantallas de Mega»

Es por está razón que se cree que Danilo tendrá un rol importante en la vida de Marina, ya que le ayudará a recordar su pasado. Fomentando la idea que que la joven viene del mar.

Según las fotografías captadas por el medio, se puede ver a un Fernando Godoy más informal, con pelo un tanto largo, ropa oscura y con el aspecto de un pescador artesanal. ¡Irreconocible!

Fernando Godoy (2)
Créditos: Página 7

Cabe señalar que el interprete no es primera vez que cambia su aspecto para dar vida a sus personajes. Incluso, siempre logra sorprender con sus personificaciones. Recordemos que en ‘Isla Paraíso’ interpretó a Juan Luis, un joven bastante especial, tímido y tranquilo, conocido por usar anteojos y un gorro de lana. En aquella oportunidad fue pareja televisiva de Dayana Amigo, quien asumió el personaje de una lúdica Angelina Yolanda. Mientras que en la vespertina ‘Edificio Corona’ dio vida Carlitos, un extrovertido personaje que se ganó el cariño de la audiencia.

¿Qué te parece el look que utilizará Fernando Godoy en ‘Amar Profundo’?