Espectáculos

Josefina Fiebelkorn reveló el nombre del bebé que espera con Jorge Arecheta

Josefina Fiebelkorn, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, anunció el sexo de su guagüita en la celebración de un baby shower.

Érika Cabrera |

Josefina Jorge

Josefina Jorge

Fue en el marco de la celebración del Día del Padre, en junio pasado, que Josefina Fiebelkorn confirmó que espera un bebé junto a Jorge Arecheta.

‘Feliz Día del Padre. Te amo’, escribió la actriz en esa ocasión junto a una imagen de su pareja.

Y aunque Josefina Fiebelkorn es bastante reservada con su vida personal, no se ha restado de compartir momentos de su embarazo con sus seguidores.

Tal como lo hizo este fin de semana al revelar el sexo y el nombre del bebé que espera.

Fue durante la celebración de un baby shower que la intérprete dio a conocer que viene un niño en camino y que se llamará Borja. 

Así lo evidenció a través de una foto que subió a sus historias de Instagram.

Revisa: Josefina Fiebelkorn muestra su avanzado embarazado con sensual foto

‘Tengo al mejor’

Después de 10 años de relación con el actor Jorge Arecheta, éste será su primer hijo.

Y por lo mismo, la actriz de 32 años está disfrutando intensamente el momento.

‘Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos… tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días’, reflexionó Josefina hace algunos días.

‘Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él. Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida’.

‘Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mí todo este tiempo. Tengo al mejor!’.

‘Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo’, agregó Josefina Fiebelkorn en el posteo que compartió hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil