Espectáculos

Ingrid Parra comparte bellas fotos en la recta final de su embarazo

'Amando sus patadas y dolores… amando sentirte', fue parte de lo que relató la actriz Ingrid Parra, quien atraviesa por su semana 36.

Ingrid Parra
Instagram

Fue el pasado 5 de mayo que Ingrid Parra anunció su embarazo.

Una bella noticia que comunicó con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo.

De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.

‘Me acepto y me amo así’

Y ahora, cuando ya está en la recta final de su embarazo, Ingrid Parra compartió una hermosa sesión de fotos, acompañada de una profunda reflexión sobre el proceso que vive.

Cabe recordar que la actriz y panelista de ‘Más Vivi que nunca’, de TV+, espera a una niñita, la cual se llamará Emma Ignacia. 

Revisa: Ingrid Parra enseña su avanzado y comparte potente reflexión: «Me impacta»

‘Amando esta sensación de crear un ser humano… amando sus patadas y dolores… amando sentirte… amando todos los recuerdos que nos quedarán para siempre… me acepto y me amo así… porque tú haces mi mejor versión hija mía y aquí estaré para ti toda la vida y más, abrazándote y protegiéndote siempre!!!’, expresó Ingrid Parra.

‘Gracias a mi primer amor Cristián Salazar que me ayudó a sentirme linda y sexy para estas fotos, porque yo la verdad que no me creía el cuento 🤪 te amamos papá hermoso!!! Eres lejos el mejor compañero que la vida me regaló. Y no cabe duda alguna que eres el papá más preocupado por tus hijos y por eso te admiro hasta el infinito’, agregó la actriz.

Se trata del primer bebé de Ingrid Parra con su pareja, el publicista Cristián Salazar, con quien lleva varios años de relación. 

La actriz, que hasta ahora ha celebrado dos baby showers,  ya superó los ocho meses de embarazo y está radiante.