Espectáculos

Josefina Fiebelkorn mostró el avance de su embarazo

La actriz nacional compartió una tierna fotografía en la que muestra avances de su embarazo. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Josefina

Créditos:@josefinafiebelkorn

La actriz nacional Josefina Fiebelkorn compartió el pasado lunes unas fotografías de su abultada pancita por medio de las historias de Instagram.

Recordemos, que fue el 20 de junio pasado, que dio a conocer que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo o hija junto al también actor Jorge Arecheta.

Pese a qué Josefina Fiebelkorn durante su embarazo, ha sido bastante cuidadosa en redes sociales, desde hace muy poco comenzó a mostrar como ha sido su proceso de maternidad.

En la publicación se le veía realizando actividad física, mientras dejó ver su avanzado embarazo. ¡Mira aquí las sesiones fotográficas de la actriz!

Créditos:@josefinafiebelkorn

Recientemente se le vio hacer deporte junto a Francisca Masanes, entrenadora personal. Fue ella misma quien compartió en sus historias un registro en el que se vuelve a ver a la actriz realizando actividad física. ¡Maravilloso!

Créditos:@fran.masanes

Josefina y su relación con Jorge

La pareja lleva más de siete años juntos y pese a que ambos son rostros de televisión, han sabido mantener su relación en privacidad y sin inconvenientes. Ambos fueron parte de producciones como «Vuelve Temprano», «La Colombiana» y «Edificio Corona» teleserie en la que ella dio vida a Soledad y él a Tomás. Cabe señalar que el último capítulo de esta producción de Mega fue emitido durante el lunes pasado.

Hace un años atrás dieron un gran paso como pareja. Y es que la actriz compartió una fotografía en la que anunciaba que comenzarían a vivir juntos. Situación que no estuvo exenta de comentarios, ya que muchos de sus seguidores y colegas los felicitaron. Para luego anunciar en la celebración del Día del Padre de este año, la llegada de un nuevo integrante.

Fue la misma actriz, quien publicó una fotografía de Arecheta. En la que lo felicitaba por su día. ¡Qué emoción!

Créditos:@josefinafiebelkorn

En esta ocasión la actriz acompañó a la postal con las siguientes palabras: «Feliz Día del Padre♥️ Te amo» Ante esto el actor no dudo en responder el mensaje de su pareja y madre de su hijo o hija. Pues de inmediato acotó: «Gracias amor mío».

Cabe señalar que la actriz desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, hasta la fecha no ha entregado mayores detalles de su maternidad, ni la cantidad de meses que tiene.

¿Qué te parece el avanzado embarazo de Josefina Fiebelkorn?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil