Espectáculos

Josefina Fiebelkorn mostró por primera vez su pancita de embarazada

Después de diez años de relación, los actores Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta esperan a su primer hijo. ¡Están felices!

Josefina Fiebelkorn Y Jorge Arecheta
Instagram

En el marco de la pasada celebración del Día del Padre, Josefina Fiebelkorn confirmó que espera un bebé junto a Jorge Arecheta.

‘Feliz Día del Padre. Te amo’, escribió la actriz en esa ocasión para acompañar una imagen de su pareja.

Agradecida del universo

Y ahora, a poco más de tres semanas de dar el anuncio, Josefina Fiebelkorn mostró por primera vez su pancita, acompañando la imagen de una profunda reflexión.

Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos… tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días’, comenzó relatando la actriz en su cuenta de Instagram.

‘Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él. Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida’.

‘Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mí todo este tiempo. Tengo al mejor!’.

‘(…) Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo’, remató Josefina para acompañar la hermosa postal.

Revisa: Ingrid Parra lució orgullosa su pancita con seis meses de embarazo y compartió emotiva reflexión

La actriz derrocha felicidad y emoción en sus palabras. Y es que, después de diez años de relación con Jorge Arecheta, éste será su primer hijo.

Por lo demás, hace pocos días Fiebelkorn le dedicó unas emotivas palabras a su compañero de vida.

‘Esperar contigo ha sido lo mejor del mundo… Tengo al mejor  @jorge.arecheta’, escribió la intérprete de 32 años junto a una foto en la que aparecen los dos.

‘Mil gracias a todos por sus comentarios de buena onda!! Los leo y los siento cerquita a cada uno! Muchas gracias por llenarnos de energía en este nuevo camino!!!!, agregó Fiebelkorn en alusión a los cientos de comentarios que recibió.