Espectáculos

«Debo reconocer que lloré»: José Miguel Viñuela impacta al ser rechazado en programa de Canal 13

En su programa de cocina de Instagram, Desde mi Cocina con la Nené, el ex animador confesó su primer intento fallido en televisión.

Jose Miguel Viñuela Mega
Agencia Uno

En el programa que realiza por medio de Instagram, Desde mi Cocina, José Miguel Viñuela se sinceró sobre sus primeros intentos en la televisión. 

En el show que realiza junto a la Nené, comentó que antes de su gran fama con Mekano, postuló a un fallido proyecto en Canal 13.

Sí, José Miguel Viñuela confesó el impactante suceso en los inicios de su carrera en Canal 13.

Jose Miguel Viñuela
Creditos: Instagram @josemiguelvinuela

Su primer intento en televisión

El ex rostro de Mega, comentó: “Me llaman y me hablan de un casting para ‘El club Disney’. Llegó a Canal 13 ilusionado, yo no era nadie, no me conocía nadie. Éramos 120 personas, entre ellos Julián Elfenbein”.

“Me designan el nuevo animador, voy a la oficina del director y me dije, probablemente vamos a tener que viajar a grabar cosas a Disney. No era tanta plata pero para mí era una locura, yo estaba feliz”, afirmó José Miguel Viñuela sobre su fallido paso por Canal 13.

Siguió mencionando que incluso le hicieron una despedida, pero luego «pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban», indica.

Jose Miguel Viñuela (2)
Créditos: Agencia Uno

La visita del ex rostro de televisión a Canal 13

Es así, como en el sorprendente relato, comentó que en un recorrido al canal por medio de la universidad, acudió a hablar a la oficina de Renato Rojas, el director.

El ex animador reconoció que le dijeron: “Hay un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer, pero cuando sepa cualquier cosa te llamamos”.

Ante esta situación, José Miguel Viñuela afirmó entre risas en el programa que realiza por Instagram junto a la Nené, que se le cayó el mundo.

«Yo era como el gato de Shrek. Salgo enojadísimo, no vi las puertas de vidrio, me pegué un cabezazo», comentó.

Finalmente el ex rostro de Mega, agregó: «Debo reconocer que lloré y dije, algún día voy a entrar por la puerta ancha a este canal», concluyendo con su impactante primer intento en televisión.

Lee también: Vanessa Daroch dio tips para que te comuniques con tus familiares muertos