Espectáculos

Bibiano Castelló, director de TV, falleció tras sufrir accidente en moto

Bibiano Castelló se encontraba internado en la UTI de la Clínica Las Condes. Sin embargo, no logró salir adelante. 

Bibiano1
Instagram

Tras luchar por su vida, Bibiano Castelló (58) falleció en horas de la tarde de este miércoles 1 de diciembre.

El destacado director de televisión, detrás de programas como ‘Mucho Gusto’ (Mega), había sufrido un accidente en moto este domingo.

Y hasta hoy se encontraba internado en la UTI de la Clínica Las Condes. Sin embargo, Bibiano Castelló no logró recuperarse de sus graves lesiones.

Según informó el diario Las Últimas Noticias, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:05 horas del domingo 26 de noviembre, cuando Castelló conducía por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo.

Por razones que se investigan, el amigo de Felipe Camiroaga se estrelló contra otro vehículo y salió eyectado.

En el lugar, primero fue asistido con reanimación y luego derivado de urgencia al centro hospitalario.

‘Nos dejas un gran dolor’

La noticia ya comenzó a difundirse en redes sociales y fue Checho Hirane uno de los primeros en manifestar su pesar.

‘Vuela alto querido amigo Bibiano Castelló, a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida, pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga. Dejaste demasiadas personas huérfanas de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario’, escribió el animador en su cuenta de Twitter.

Bibiano Castelló

 

José Miguel Viñuela, en tanto, muy cercano al director de televisión, le había dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram apenas se enteró del accidente.

‘Hace un par de días en tu casa. Llenos de sueños… Amigo querido fuerza… Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino’.

‘Te prometo que seguiremos con este sueño adelante… Y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo’, había posteado Viñuela junto a una foto reciente con Castelló.

Bibiano Castelló

Revisa: Teletón 2021: ¿En qué otros países se realiza la cruzada solidaria?