Espectáculos

José Miguel Viñuela anunció que su hija Elisa ya está de vuelta en casa

'Es la felicidad más grande', expresó José Miguel Viñuela, quien también agradeció el apoyo que le enviaron a su pequeña de 8 meses.

Jose Miguel Vinuela
Instagram

Después de varios días internada en la clínica por virus sincicial, Elisa, la hija menor de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, ya está de vuelta en su casa. 

Así lo anunció el animador a través de un video que compartió este miércoles en su cuenta de Instagram.

‘Gracias a todos’

‘Esta es la felicidad más grande. Por fin está de vuelta en la casa y la tenemos acá. Ya está con nosotros. Muchas gracias a todos los que han preguntado, a todos los que nos mandaron buenas energías, a todos los que nos mandaron buenos deseos’, comenzó relatando José Miguel Viñuela.

‘A todos los que rezaron por ti y te mandaron lindos deseos para que te recuperaras‘, continuó el animador dirigiéndose a la pequeña.

‘¡Y ahí está recuperada! Preciosa mía. Así que le vamos a mandar un besito a todos los que te mandaron mucho cariño y mucho amor… Gracias a todos chiquillos, un abrazo grande y vamos para adelante siempre. Cariños’, remató el también empresario.

Puedes ver el video en este LINK.

Revisa: La emotiva carta de José Miguel Viñuela recordando a Felipe Camiroaga a 10 años del trágico accidente

Fue el fin de semana  que José Miguel Viñuela generó alerta al publicar una foto desde la clínica con su hija más pequeña.

‘Vamos mi Elisa’, escribió el animador en esa oportunidad, aclarando que se trataba del virus sincicial. 

Y más tarde, en entrevista con Las Últimas Noticias, el comunicador reveló que Elisa estaba con oxígeno, ya que tenían que ‘desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos’.

‘La hospitalizamos como al quinto día, desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió’, añadió.

‘Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así’, comentó José Miguel Viñuela, quien ya está feliz con su bebé en la casa. 

Por lo demás, Elisa, la menor de cuatro hermanos, ya había mostrado una notoria mejoría este martes.

‘Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante… Ha necesitado menos oxígeno… Como familia estamos súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes’, había actualizado José Miguel Viñuela en sus redes sociales.