Espectáculos

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tendrán nuevo proyecto juntos

La dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, van a asumir un nuevo desafío laboral juntos. Aquí te contamos de qué trata.

José Repenning Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

Anteriormente te hemos contado, que los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas, son una de las duplas más queridas de la televisión chilena actual.

Recordemos que ambos conducen el noticiario «Meganoticias Amanece», el cual es el primero de la mañana.

Y es debido a su fuerte química en pantalla que más de una vez han circulado rumores, sobre una posible relación amorosa entre ellos. 

Sin embargo, tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning, han negado que esto sea cierto y solo han dicho que son buenos amigos y colegas. 

Lee también: «Priscilla Vargas habló sobre su carga laboral: «me levanto a las 4 am»»

Pero, actualmente, ambos van a tomar un nuevo desafío laboral, el cual han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Es por esta razón, que en FMDOS, te contamos todos los detalles al respecto.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas serán pareja radial

Como te adelantábamos más arriba, tanto Priscilla Vargas, como José Luis Repenning decidieron emprender un nuevo paso en su carrera periodística. Y lo mejor es que ambos van a seguir como dupla.

Claro que esta vez no será en televisión, sino que en el mundo de la radio.

¡Sí! Tal y como leíste. Ambos periodistas llegan al dial con un nombre programa que se llama «Meganoticias a Tiempo Juntos».

«Nuevo programa de radio 📻Te acompañamos de 9 a 12», escribió Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram.

Por su parte José Luis Repenning, no se quedó fuera de esto, y también decidió realizar una publicación en sus redes sociales oficiales sobre este nuevo proyecto que lo une a su colega Priscilla Vargas.

«Desde este lunes 6 de septiembre los invitamos a compartir la mañana desde las 9 hasta las 12 en MEGANOTICIAS A TIEMPO JUNTOS.  Junto a mi querida amiga @pri.vargas.a tendremos información de todo tipo y con la mejor música. LOS ESPERAMOS!!», escribió el periodista.