Espectáculos

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucen «recreando» escena de famosa película

Los periodistas sacaron risas al imitar el famoso paso de baile de la película "Dirty Dancing". Revisa acá la divertida escena.

Naserin Mograby |

Jose Luis Repenning Vargas

Créditos: Mega

José Luis Repenning y Priscilla Vargas siempre sorprenden a los televidentes con sus divertidas ocurrencias y este viernes no fue la excepción.

Todo comenzó el pasado jueves, cuando en medio de «Meganoticias Amanece», el conductor le propuso, en principio, a la meteoróloga del espacio Michelle Adam una arriesgada maniobra.

La propuesta de José Luis Repenning fue que recrearan la escena de la película «Dirty Dancing» donde bailan la conocida canción «Time of my life».

Sin embargo, Michelle Adam no se atrevió ya que estaba asustada, así que tomó su lugar la periodista del noticiero de Mega.

A Priscilla Vargas también le costó al principio, pero luego de ver a José Luis Repenning imitando los pasos de Patrick Swayze, protagonista de la cinta, tomó confianza y se atrevió a imitar el momento.

«Estoy firme, estoy firme», anunció el comunicador, así que su compañera de conducción empezó la marcha atrás hasta sus brazos. Pero antes de lanzarse, el periodista la frenó: «Nos vamos a caer los dos», dijo, y se detuvieron entre risas.

José Luis Reppening «recrea» famosa escena con Priscilla Vargas

Luego que no se atrevieran a hacer el paso, este viernes los periodistas revelaron ensayaron la escena.

Según José Luis Reppening y Vargas, practicaron durante la mañana, por lo que estaban listos para mostrar el resultado al público del noticiero.

En ese momento Michelle Adam les pidió que lo hicieran en vivo, pero los conductores dijeron que no, que mostrarían un registro fotográfico del momento.

Te puede interesar: «¡Qué miedo! José Luis Repenning fue visitado por un personaje diabólico»

Tras esto, apareció en pantalla una imagen donde se puede ver a José Luis Repenning elevando en el aire a Priscilla Vargas.

Pero lo que más llamó la atención, fue el notorio photoshop que usaron para arreglar la foto, lo que desató risas de todos los presentes en el estudio.

Créditos: Mega

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil