Espectáculos

José Luis Repenning: El periodista es el nuevo integrante de «The Covers»

José Luis Repenning en "The Covers", estará junto a 47 famosos que sacarán sus dotes más ocultos para interpretar a reconocidas figuras.

The Covers
Instagram: joserepenning

El nuevo estelar de Mega «The Covers«: Tributo a las estrellas, estará conformado por 48 famosos que sacarán sus mejores dotes en el canto para interpretar a reconocidas figuras nacionales e internacionales.

José Luis Repenning en «The Covers»

Fue el día de ayer que un nuevo integrante se sumó al programa que tiene a grandes figuras de la pantalla, como las actrices Pin Montané, Solange Lackington y Karla Melo, los cantantes Jordan, Fran Sfeir y Pamela Soto, los periodistas Simón Oliveros y Fernanda Hansen, entre otros.

Leer más: José Luis Repenning sorprendió a Priscilla Vargas en pleno noticiario 

«Llevo mucho tiempo en televisión. Voy a cumplir 20 años en pantalla y siempre he estado ligado a prensa. Encontré que era la oportunidad de hacer algo distinto, que es cantar, algo que a mí me encanta», explicó.

Claro está en que es novedad ver al periodista de 43 años en un programa que no sea el noticiero de Mega, pues será la primera vez que dejará su faceta de conductor para formar parte del área de entretención de su mismo canal.

Además, comenta lo importante que es generar espacios estos espacios en la televisión abierta, dada la compleja situación a la que nos hemos enfrentado por el Covid-19.

De esta forma, el periodista se pondrá a prueba frente al jurado compuesto por Javiera Contador y Beto Cuevas. Aún así, falta un tercer juez que no ha sido confirmado. Mientras que en la conducción estará Karla Constant.

Estaremos atentos al nuevo programa que aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que sea una vez que termine el programa de talentos «Got Talent Chile».

¿Cómo crees que le irá a Jose Luis Repenning en «The Covers»?