Espectáculos

José Luis Repenning hizo reír a televidentes tras usar filtros de Snapchat

Durante el noticiero "Meganoticias Amanece", el conductor José Luis Repenning comenzó a probar distintos filtros de Snapchat.

Naserin Mograby |

Jose Luis Repenning Meganoticias

@joserepenning

Este viernes el conductor José Luis Repenning protagonizó un divertido momento durante el noticiero «Meganoticias Amanece».

Y es que el periodista quiso probar varios filtros de la aplicación Snapchat frente a la cámara, haciendo reír a su compañera de panel, Priscilla Vargas.

Primero José Luis Repenning utilizó un filtro que cambió su look: con sombre y pelo largo, por lo que Vargas lo comparó con Marco Antonio Solís. El periodista le siguió el juego e imitó el acento mexicano.

Mega

Luego utilizó otro filtro que lo dejó completamente calvo, por lo que Priscilla no paraba de reírse, aunque también advirtió a su equipo que estaban «abusando de Repe».

Aunque lo que más sacó risas fue cuando el conductor utilizó un filtro de bebé. «Te pasaste Repe», le dijo la periodista, quien valoró el ánimo que tiene a las 6 de la mañana.

Mega

Después José Luis Repenning probó un efecto que lo dejó con cara de niño, y empezó a jugar con la cámara mientras había un regalo que le llegó al equipo de Meganoticias.

Este momento no pasó desaparecibido y fue comentado por los televidentes que los veían a esa hora de la mañana.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se convierten en caricaturas

Sin embargo esta no sería la primera vez que el conductor y su colega juegan con filtros durante el noticiero de la mañana.

Y es que hace unas semanas, durante el segmento «Planeta Futuro», Daniel Silva dio a conocer una gran sorpresa que probó con José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Se trata de un nuevo filtro que se podrá utilizar en las reuniones de teletrabajo, donde las personas se convierten en caricaturas.

Tras esta explicación, José Luis Repenning y Priscilla Vargas quisieron probar la función que tiene la aplicación SnapCamera, por lo que se transformaron en caricaturas.

Lee también: «Priscilla Vargas y Repenning se convirtieron en caricaturas en pleno noticiario»

 

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil