Espectáculos

Priscilla Vargas y Repenning se convirtieron en caricaturas en pleno noticiario

Un divertido momento se vivió en pleno noticiario, donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning se convirtieron en caricaturas,

Priscilla Vargas Y Repenning
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

No hay dudas que tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning tienen buena onda en pantalla. De hecho, esto lo demuestran cada vez que realizan el noticiario «Meganoticias Amanece».

¿Qué pasó en esta ocasión? Que los periodistas se convirtieron en caricaturas.

¡Sí tal y como leíste! José Luis Repenning y Priscilla Vargas quedaron como personajes de las populares películas de Pixar.

Probablemente te preguntarás ¿Cómo ocurrió esto? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Priscilla Vargas y Repenning son personajes de Pixar

Toda esta situación, ocurrió cuando presentaron el segmento «Planeta Futuro», donde el periodista Daniel Silva, dio a conocer una gran sorpresa.

Se trata de un nuevo filtro que se va a poder utilizar en las reuniones del teletrabajo, donde las personas se convierten en caricaturas, parecidas a las que podemos ver en las películas de Pixar.

«Explícanos esto, es maravilloso», expresó Priscilla Vargas a su colega. «Es una nueva función que tiene una aplicación llamada SnapCamera«, agregó Daniel Silva.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Asimismo, el periodista de «Meganoticias» agregó «Todos pueden bajarla en el computador y se puede utilizar en conjunto con Zoom. Algo muy interesante para poder hacer videoconferencia en tiempo real».

Sin embargo, no fueron solo Priscilla Vargas y José Luis Repenning los que se convirtieron en caricaturas.

En el estudio también se encontraba en meteorólogo Jaime Leyton a quien también invitaron a sumarse a esta actividad, quien posó junto al periodista Daniel Silva.

Pixar
Pixar

Fue en ese momento que el periodista José Luis Repenning, lanzó una broma al meteorólogo, a quien comparó con el abuelito de la película de Pixar «Up», Carl Fredricksen.

«Si se cambia de casa tiene que ir cortando globos no más», exclamó José Luis Repenning. 

Tras este intercambio, los periodistas siguieron jugando con la aplicación, donde hicieron diversas expresiones faciales.

«Pucha, sigamos jugando», finalizó Repenning, tras dar paso a las demás noticias del programa.