Espectáculos

¡Lo tiene claro! Daniela Castillo reveló qué hará con el millonario premio de «¿Quién es la Máscara?»

Han pasado unos días desde el gran final de la primera temporada de "¿Quién es la Máscara?" y Daniela Castillo contó lo que hará con su premio

Daniela Castillo Quién Es La Máscara
Captura ¿Quién es la Máscara?

El pasado lunes 29 de noviembre, Chilevisión estrenó el último capítulo de la primera temporada de «¿Quién es la Máscara?».

En dicha oportunidad, vimos que fue Muñeca la gran ganadora del programa, imponiéndose a Rata.

Fue así que finalmente, se reveló la identidad de la ganadora quien no era nada más ni nada menos que la ex chica «Rojo» Daniela Castillo.

Respecto a cómo fue esta experiencia, la cantante comentó a Página 7 que «Cuando me dieron el corpóreo de Muñeca lo encontré súper mágico, dije ‘hay que darle vida y todavía no sabía para qué lado me iba a ir con la personalidad. Traté de dejar que fluyera».

Además, Daniela Castillo agregó «Siempre me imaginé a una niña y eso fue lo mágico que se fue dando, que esa niña se fue transformando en lo que yo era cuando chica”.

Daniela Castillo contó qué es lo que hará con el millonario premio de «¿Quién es la Máscara?»

Como ya han pasado un par de días desde la final de «Quién es la Máscara», Daniela Castillo reveló al citado medio qué es lo que hará con el millonario premio.

«Obviamente hay hartas deudas que uno puede saldar. Todo el mundo artístico, que es mi caso, estuvimos parados durante muchos meses, donde fue difícil sortear la pandemia. Y cuando se estaba abriendo todo, me pasó algo personal bastante complicado», expresó la cantante.

Lee también: ¡Ningún investigador dijo su nombre! Televidentes de «¿Quién es la Máscara?» aseguran que Calavera es una conocida actriz

Asimismo, Daniela Castillo añadió «Tuve que dejar todo de lado y ese premio me viene bastante bien. Iré pensando en cómo gastarlo, además de pagar deudas«.

Finalmente, la cantante comentó que no fue para nada fácil poder guardar el secreto sobre su participación en el programa.

«Fue súper difícil guardar el secreto. Yo lo único que quería era contarle a todo el mundo. Nunca me había tocado hacer algo tan en secreto. A la primera persona que le conté fue a mi marido y desde el minuto uno me apoyó 100%. No se lo dijo a nadie y fue un secreto entre los dos», reveló la cantante.

Lee también: Muñeca reveló su identidad en ‘¿Quién es la máscara?’