Espectáculos

José Luis Repenning sorprendió a Priscilla Vargas en pleno noticiario

El periodista José Luis Repenning decidió sorprender a su colega en pleno noticiario. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Repenning Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a @joserepenning

La dupla periodística formada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning generan un ambiente bien ameno en el noticiario de la mañana.

¿La razón? Porque la química entre ambos periodistas se transmite a través de la pantalla. Y esto no tiene que ver necesariamente con un tema amoroso.

De hecho, fue durante la emisión del noticiario «Meganoticias Amanece» donde José Luis Repenning sorprendió a su colega Priscilla Vargas. 

La sorpresa de José Luis Repenning

Cuando finalizaba el bloque deportivo en el noticiario, Priscilla Vargas estaba en el estudio, y fue en ese momento que en la pantalla detrás de ella aparece su compañero.

«¿Quién está en el switch? ¿Qué estás haciendo ahí?«, expresó Priscilla a Repenning, quien estaba tratando de dirigir las cámaras.

«Estoy poniendo los huevos en otra canasta», respondió el periodista.

A lo que Priscilla Vargas comentó «¿Estás dirigiendo? No lo puedo creer, esto es como pasarle el auto a un hijo».

Asimismo, la periodista agregó «este cabro tiene dedos para el piano. Puede hacer dos cosas a la vez».

Fue ahí, que José Luis Repenning siguió tratando de manejar las cámaras del programa. Eso sí con más de alguna dificultad.

«Perdónenlo por favor, pero todo el mundo necesita una oportunidad», añadió Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas
Captura de pantalla Meganoticias

Luego de esto, la periodista pasó a leer algunos mensajes de las redes sociales, donde le preguntaron a José Luis Repenning cómo se sentía en el puesto de dirección: «Como pez en el agua», expresó.

«Ojo que este cabro aprende rápido. Te pasaste, yo creo que en 18 o 19 años en Mega, primera vez que te sientas en el switch», exclamó Priscilla Vargas. 

Además, la periodista dijo «Me tienes impactada, primero como te comportaste en la sala de dirección y por haber llegado temprano». 

Finalmente, José Luis Repenning volvió al estudio del programa y así ambos pudieron continuar con el noticiario.