Espectáculos

José Luis Repenning sorprende al anunciar su salida de «The Covers»

Este viernes en "The Covers", el periodista José Luis Repenning hizo un importante anuncio tras su presentación en el programa.

Jose Luis Repenning Covers
@joserepenning

José Luis Repenning se convirtió en uno de los participantes favoritos del programa «The Covers».

Y es que las presentaciones del periodista eran las más esperadas por los televidentes, lo que se notaba en redes sociales.

Por lo mismo todos quedaron sorprendidos cuando José Luis Repenning hizo un anuncio, tras su interpretación de «My Way» de Frank Sinatra, la cual ya había cantado anteriormente.

De hecho esto dio pistas sobre lo que iba a pasar después. Y es que la animadora del espacio, Karla Constant le advirtió que el repetir un tema el tema iba «contra las reglas», por lo que arriesgaba una sanción del jurado.

Jose Luis Repenning Covers
Instagram @joserepenning

El anuncio de José Luis Repenning en «The Covers»

Tras esto, el periodista aclaró la situación. «Tiene una explicación muy sencilla. Yo con Fran Sinatra, tal como me lo dijiste tú Oscar (Mediavilla) en algún minuto.. ‘qué pasó por tu cabeza que se te ocurrió hacer a Frank Sinatra'», comenzó diciendo.

«Bueno mi repertorio es bien cortito de Fran Sinatra, lo tenía como personaje secundario. Mi caballito de batalla, que ahí yo me debo saber 100 canciones, es Eddie Vedder», agregó José Luis.

En ese mismo contexto, añadió que «no tuve el tiempo suficiente, y encontraba que era una falta de respeto no llegar bien preparado. También era una falta de respeto no llegar con lo que tengo que llegar, que es Fran Sinatra. (…) Y la verdad es que no tuve el tiempo necesario para preparar bien otra canción de Fran Sinatra».

Te puede interesar: «José Luis Repenning quedó frustrado tras presentación en «The Covers»»

«Y dije bueno, si me toca, me toca nomás. Pero yo, por lo menos, venir y presentarme como corresponde, además que estoy feliz porque imagínate ya cinco veces que me presento acá, estoy más que pagado», confesó José Luis Repenning.

Luego de la explicación, hizo un inesperado anuncio. «Yo llego hasta acá en el fondo. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa. He conocido gente muy linda. Mis compañeros… un talento impresionante«, señaló.

«Que te evalúe Oscar, la Javiera, que te evalúe el Beto, es como si yo fuera futbolista amateur y alguien me invitara a jugar un partido de Colo Colo en el estadio Monumental o de la Católica en San Carlos. Así me siento. Así que muchas gracias», finalizó José Luis.