Espectáculos

«Este huevito…»: El romántico baile de Repenning y Priscilla Vargas que levantó suspiros en Tu Día

La nueva dupla televisiva celebró un mes en Tu día con un íntimo baile que desató reacciones en el estudio.

Portada Repenning Priscilla Vargas
Canal 13

Varios cambios han habido en la televisión a menos de dos meses de que termine el año. La salida de emblemáticos programas como Me Late en TV+ y el regreso de Viñuela a los estelares con Tal Cual, se suma la nueva dupla televisiva del matinal de Canal 13: Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

A un mes de su llegada al estudio de Tu Día, los animadores del espacio decidieron celebrarlo a través de una serie de bailes con temática de los «lentos» de antaño.

Priscilla Repenning 1
Canal 13

Con ese marco temático, se pusieron a bailar Persiana americana, de Soda Stereo, y de pronto empezó a sonar una romántica melodía, mientras el panelista Nacho Gutiérrez no escondía su entusiasmo ante la coqueta escena.

Repenning y Priscilla Vargas levantaron suspiros en Tu Día

Mientras daban unos tímidos pasos en círculos recordando los años dorados de «los lentos», Priscilla apoyaba sus manos en los hombros de Repenning, al mismo tiempo que él sostenía la cintura de su compañera de trabajo.

“Pasa como un minuto de la canción”, relató ella. “Y empezamos a entrar en confianza”, para luego apoyarse en el pecho del galán. “Ahí es cuando uno dice ‘este huevito quiere sal’”, comentó él.

Luego se acercaron y ella propuso “carita con carita”, mientras que él le contestó entre risas que “todavía no, no seas fresca”, para luego dar por finalizada la danza. (Revisa el video aquí a las 9:02 AM).

Por supuesto la situación causó la impresión de los presentes en el estudio, como también en las redes sociales, quienes comentaron la innegable atracción que existe en los rostros de televisión.

Priscilla Vargas fue conductora del noticiero de Mega durante 20 años hasta que tuvo su cambio a la competencia, Canal 13, para entrar en el nuevo matinal tras la cancelación de Bienvenidos de Tonka Tomicic. 

En vivo

Si no supiste amar...