Espectáculos

«Perdón, qué ordinario»: el desubicado comentario de Repenning por el que tuvo que disculparse en Tu Día

Su compañera, Priscilla Vargas, lo retó al aire y el comunicador tuvo que ofrecer disculpas por las pantallas de Canal 13.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Captura Canal 13

Ya pasó un mes desde que José Luis Repenning y Priscilla Vargas debutaron como dupla de Canal 13, al frente del matinal Tu Día. El arribo de ambos a la conocida señal fue un verdadero escándalo luego que se confirmara la salida de ellos de Mega.

Desde entonces, televidentes no pierden momentos que son protagonizados por Priscilla y Repenning en Tu Día, quienes desde temprano buscan informar y entreter al público, consolidados como una de las duplas televisivas más comerciales de la pantalla chica en Chile.

De hecho, así pasó en horas recientes con un desafortunado comentario de José Luis Repenning en Tu Día. Esto hizo reaccionar a Priscilla Vargas en vivo, razón por la que -posteriormente- el comunicador tuvo que ofrecer disculpas al aire.

El desubicado comentario de Repenning

Todo ocurrió cuando en el piso se encontraba el experto en moda Nelson «El Colombiano» Beltrán. Allí, conversaban sobre los outfits ideales para las graduaciones de fin de año.

Tu Día
Captura Canal 13

Como recomendación para los vestidos de las mujeres, el especialista indicó: «Para que no se note el sostén, se tiene que usar una pezonera de silicona, ojalá de doble contacto». Priscilla Vargas se sumó a los consejos y acotó: «Esas las venden en todas partes».

Fue entonces cuando Repenning comentó con una infortunada broma sobre ello: «Eso (la pezonera) es para que nadie te diga: ‘Oye, tienes frío ¡Ah!». Allí, Priscilla Vargas le hizo el llamado de atención correspondiente: «Es horrible el ejemplo, pero es verdad».

Sin embargo, Repenning redobló la apuesta en la conversación en Tu Día y sumó una broma más: «¿Por qué no apagan el aire acondicionado?». Pero pasaron solamente unos segundos para que el comunicador se arrepintiera de sus dichos, razón por la que se disculpó en pantallas. «Perdón ¡Qué ordinario!», indicó en pleno matinal.

Allí, El Colombiano se sumó sobre esta situación a la que a veces se enfrentan las mujeres: «Al tener estos vestidos como guante, lo ideal es que no tengas ese prejuicio de si algo se está marcando».

Lee también: «Este huevito…»: El romántico baile de Repenning y Priscilla Vargas que levantó suspiros en Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...