Espectáculos

«Lo está pasando súper mal»: José Antonio Neme y Diana Bolocco se refirieron al duro momento de Tonka Tomicic

José Antonio Neme y Diana Bolocco se refirieron al duro escenario que atraviesa Tonka Tomicic y enviaron sentidas palabras.

Daniela Jerez |

José Antonio Neme Y Diana Bolocco Divertido Momento

Créditos: Instagram @jananeme

Este jueves se dio inicio a ‘Mucho Gusto’ espacio en el que los conductores, José Antonio Neme y Diana Bolocco mandaron apoyo a Tonka Tomicic tras duro momento familiar que está enfrentando. Cabe señalar que esta situación se dio luego de que los rostros de televisión analizaran diversos matinales de la pantalla chica.

@jananeme

En esta instancia el animador, recordó el baile que realizó Julio César Rodríguez junto al meteorólogo de CHV, Eduardo Sáez. Lo que dio paso a los cuestionamientos de la hermana de la ex Miss Universo, quién le preguntó a su compañero: «¿Cómo supiste que pasó eso? Estábamos trabajando acá». Ante esto, el periodista, le contestó: «Lo vi en Twitter. A Julio César lo sigo, a la Tonka igual la sigo».

Tras su respuesta Neme, bromeó y le pidió disculpas a su compañera, consultándole si podía seguir a la conductora de ‘Bienvenidos’. Recordemos que hace algunos meses atrás se especuló sobre un posible altercado entre ambas.

Las palabras de apoyo

Luego de la broma que recibió por parte del periodista, la esposa de Cristián Sánchez recordó el conflicto familiar por el que está atravesando Tonka Tomicic. Cabe señalar que hace un par de días salió a la luz publica una demanda en su contra por parte de su madrastra, quien la acusó de estafa.  Es por esta razón que Diana Bolocco aprovecho el momento para decirle a su compañero de conducción: «Mándale harto amor, lo está pasando súper mal».

Leer más: Abogado de Tonka Tomicic se refiere a querella por estafa de su madrastra

Una vez enviadas las palabras de apoyo para la ex reina de Viña del Mar. José Antonio Neme siguió molestando a su compañera por los seguidores de redes sociales e incluso fue él mismo quien confesó muy a la ligera que también sigue a su compañera de matinal. Cabe señalar que tras sus palabras, la periodista lo encaró, diciéndole: «¿Entonces me sigues por obligación?».

«Yo te sigo desde que posabas en revista ‘Cosas’ con hombres semidesnudos. Quería verlos a ellos, pero a también a ti«, concluyó José Antonio Neme.

¿Qué te parece que José Antonio Neme y Diana Bolocco enviaran apoyo a Tonka Tomicic?

 

 

 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil