Espectáculos

«Lo elevan en vez de reducirlo»: La fuerte crítica de José Antonio Neme tras el debate presidencial

José Antonio Neme reaccionó en contra de los candidatos presidenciales tras situación vivida en el debate presidencial. Revisa aquí.

Jose Antonio Neme
@jananeme

Este lunes se emitió un nuevo debate presidencial y estuvo protagonizado por un tenso momento que desató la molestia de los televidentes y de José Antonio Neme, quien comentó por redes sociales su opinión. Recordemos que el espacio contó con la participación de Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, Sebastián Sichel, Gabriel Boric, Yasna Provoste y José Antonio Kast. ¿Lo viste?

José Antonio Neme (1)
Créditos:jananeme

Cabe señalar que el candidato del Frente Amplio sacó a relucir una documentación que probaría una millonaria inversión de José Antonio Kast en paraísos fiscales, situación que ocasionó un incomodo momento en el set.

La molestia de los televidentes

El candidato por el Partido Republicano durante el debate presidencial realizó una serie de afirmaciones con respecto a sus ideas de Gobierno que fueron blanco de críticas. Y es que, entre las propuestas de José Antonio Kast están retirar a Chile del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y clausurar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH). ¿Qué te parece?

Leer más: «No está en este canal ahora»: José Antonio Neme recordó a Patricia Maldonado en ‘Mucho Gusto’

De inmediato sus dichos fueron cuestionados en redes sociales y quien no se quedó al margen de la discusión fue José Antonio Neme. El periodista de ‘Mucho Gusto’ arremetió en contra de los otros candidatos, expresando en Twitter: «¡Todos les contestan a Kast! Gran error estratégico. Le distinguen como amenaza seria… lo elevan en vez de reducirlo», partió escribiendo.

¡Lee acá su reacción!

Luego de esto, volvió a comentar sus dichos, escribiendo: «Kast gana si reduce la información que entrega y provoca que todos reaccionen a lo que dice».

Cabe señalar, que en medio de su opinión el periodista fue interpelado por una usuaria que considero como «demasiado grotesco» lo que decía el líder del Partido Republicano. Ante esto José Antonio Neme no dudo en responderle: «Esto es estrategia. No puedes visibilizar así a tu contrincante».

¿Qué te pareció la molestia de José Antonio Neme tras el debate presidencial?