Espectáculos

Conductora de «Ahora noticias», Priscilla Vargas, saca aplausos en sus postales veraniegas

La periodista compartió en Instagram postales de sus vacaciones en Pucón que muchos usuarios llenaron de piropos resaltando su belleza y simpatía.

Una de las conductoras de noticias más consolidadas de la televisión actualmente es uno de los rostros de «Ahora noticias» de Mega, Priscilla Vargas, quien a menudo impacta a sus más de 150 mil seguidores en Instagram con postales que dejan entrever su belleza.

La periodista estuvo un tiempo ausente de las pantallas debido a que se tomó una merecidas vacaciones en el sur de Chile, en Pucón, desde donde compartió varias postales descansando y luciendo su despampanante figura.

Lee: ¡Igual! Priscilla Vargas se sumó al #PubertyChallenge

Las postales que compartió le valieron varios piropos de los cibernautas. «Espero que terminen pronto las (tus) vacaciones… quiero volver a ver noticias»; “Las noticias del medio dia..ya no son lo mismo…vuelva pronto”; «Maravillosa la madre naturaleza!!!……al crearte a ti Priscila» “Cuenta la receta para mantenerte regia …por favor jijiu”, fueron algunos de los comentarios que recibió Priscilla.

¡Acá te dejamos algunas de sus postales veraniegas!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...