Espectáculos

José Antonio Neme se aburrió de los intolerantes de las elecciones presidenciales

El conductor de radio Pudahuel, José Antonio Neme, aseguró que se necesita respetar la tolerancia en esta democracia.

José Antonio Neme Intolerantes
Mega.

Un particular momento se vivió esta mañana en el matinal «Mucho Gusto«, luego de que José Antonio Neme se descargara de las personas intolerantes, que no respetan las opiniones ajenas tras las elecciones presidenciales. 

Todo esto en el contexto que dejaron los resultados de las votaciones y el regreso de las campañas de la segunda vuelta, que ha llevado a una importante división en la población.

Fue en conversación con Diana Bolocco, que José Antonio Neme aseguró que no le importaba si lo hacían trending topic, pero que él necesitaba entregar su opinión.

Según cita EnCancha, el animador explicó que «No me importa, me da lo mismo. Lo que no puede ser una piedra de tope es la democracia y sus reglas. Nos costó mucho recuperarla para empezar a cancelarla porque el otro dice algo que no me gusta escuchar».

Jose Antonio Neme Elecciones1
@jananeme

Leer más: Yamna Lobos responde a los polémicos dichos de Thaigo Cuhna

La opinión de José Antonio Neme sobre las elecciones presidenciales y los intolerantes de redes sociales

El conductor de Radio Pudahuel aclaró que él no tiene preferencia por ninguno de los candidatos que salió electo para la segunda vuelta de las votaciones, pero que aún así, está dispuesto a escucharlos.

La gran molestia de José Antonio Neme es por quienes no respetan las diversas opiniones y preferencias. «¿Por qué los votantes son unos estúpidos porque no votan como yo creo? Eso es una falta de respeto feroz. Yo no voté ni por Gabriel Boric ni por José Antonio Kast pero no considero a esas personas menos ciudadanos que yo y las voy a empezar a insultar en Twitter. ¿Qué se han imaginado? Los que votaron por el mismo candidato se merecen respeto».

Finalmente aseguró que odia leer las redes sociales, porque es un espacio negativo donde constantemente aparecen críticas. «A mí la democracia no van a trapear el piso con ella y detesto leer todos los días en redes sociales, porque yo sí leo redes sociales cómo con mensajes odiosos de lado y lado empiezan a trapear con la sensatez democrática».

Leer más: «No andamos llorando»: Paty Maldonado criticó sin filtro a Alejandra Valle tras elecciones