Espectáculos

La discusión con conocido periodista que José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto

José Antonio Neme narró el conflicto que tuvo en vivo el 2014, sorprendiendo a su actual co-animadora de Mucho Gusto, Soledad Onetto.

Discusión Neme Y Fariña
TVN

Durante la emisión del matinal Mucho Gusto el jueves 3 de febrero, el conductor del programa, José Antonio Neme, recordó el conflicto que tuvo con el periodista Claudio Fariña durante la cobertura del Festival de Viña del Mar 2014. Cuando ambos trabajaban en el noticiero central de TVN. 

En Mucho Gusto se encontraba Soledad Onetto, que reemplaza a Diana Bolocco en la conducción del matinal. Sole fue animadora de la versión del festival el 2014, junto a Felipe Camiroaga.

Mucho Gusto Discusión Neme Y Fariña
Créditos: Mucho Gusto Mega

Neme recordó el momento en que inició el conflicto. El periodista Claudio Fariña hacía una crítica a Ricky Martin, quien se había presentado la noche anterior.

Discusión de José Antonio Neme y Claudio Fariña en la cobertura de Viña 2014

“Dijo que el cantante Ricky Martin estaba con la voz deteriorada”, afirmó Neme en el matinal. Y agregó que no estaba de acuerdo con el comentario de Fariña y se lo hizo saber en vivo. 

José Antonio Neme continuó narrando. Señaló que el desacuerdo entre ambos ya era evidente, y que aumentó cuando para desacreditar su comentario, Claudio Fariña dijo “Tú eres un fanático desatado”.

Pero eso no fue lo único que desencadenó la molestia del conductor del matinal Mucho Gusto.

Neme afirmó que al empezar a analizar la noche en la que se presentaban Fito Páez y Laura Pausini, Claudio Fariña comentó que el dinero que se le pagaba a la cantante italiana era demasiado, ya que no estaba al nivel de otros artistas masculinos que también estaban invitados al certamen.

Además, José Antonio Neme aseguró que Fariña había afirmado que Laura Pausini “estaba con exceso de peso”, a lo que el periodista acusado en ese momento respondió que era “el efecto de la televisión que engorda un poco”. 

Soledad Onetto estaba sorprendida con la discusión de José Antonio Neme y Claudio Fariña, y al escuchar los dichos de Fariña a la cantante Laura Pausini, la periodista comentó enfáticamente “Esto es impresentable”.

Revisa el incómodo momento aquí:

Créditos: TVN

Leer también: Soledad Onetto aparece en «Mucho Gusto» tras su triste pérdida.